Formación Anatomía para el Yoga en ZUY Madrid

Curso de 100 h en fines de semana con Bernardino Machado, profesor de yoga y fisioterapeuta
Yolanda Vázquez Mazariego -
Formación Anatomía para el Yoga en ZUY Madrid
Formación Anatomía para el Yoga en ZUY Madrid

Curso de formación de Anatomía con Bernardino Bala en ZUY (100H)

Dirigido a los profesores de yoga (RYT 200) para continuar con su formación en anatomia, biomecánica y cadenas musculares, y profundizar en los conocimientos anatómicos, para mejorar su práctica personal y la de sus alumnos.

El programa consta de 100h durante fines de semana, dedicadas al estudio del cuerpo humano y la práctica de yoga. El curso será impartido por tres profesionales con visiones diversas en el área de la salud: una médico internista, un fisioterapeuta y un osteópata. Permitiéndole a los profesores de yoga una visión amplia, plural e integral de los diversos enfoques anatómicos y biomecánicos en el área de la salud, orientados a la práctica de yoga.

Formación Anatomía para el Yoga en ZUY Madrid

Formación Anatomía para el Yoga en ZUY Madrid

Profesores

Dra. Yajana Reyes Herrera. Médico internista – paliativista, especialista en nutrición y psicología clínica psicoanalítica. Después de una larga experiencia en medicina hospitalaria y varios años de práctica de yoga, adquiere un enfoque holístico de la salud que le lleva a certificarse en el método pilates dirigido al área terapéutica y posteriormente como profesora de yoga RYT 200 en Sri Yoga Ashram, Rishikesh, India. Actualmente, se dedica a la asesoría terapéutica con una visión integral y sostenible de la salud como parte inherente de un estilo de vida equilibrado, enfocándose en el abordaje de las diversas áreas vitales del ser humano como un todo, a través de charlas formaciones y asesorías personales.

Formación Anatomía para el Yoga en ZUY Madrid

Formación Anatomía para el Yoga en ZUY Madrid

Bernardino Machado Blanco (Balakrishna das) Fisioterapeuta, experto universitario en dolor miofascial y terapia manual ortopédica. Sociólogo, profesor de yoga E-RYT 500, YACEP con más de 18 años de experiencia. En su faceta de sociólogo se ha dedicado al estudio de las religiones orientales, particularmente hinduismo y budismo. A lo largo de los años ha continuado su formación en India y Nepal visitándolos regularmente. Actualmente se dedica la docencia en yoga, abordando los diferentes aspectos de la práctica de yoga: físicos y mentales e integrando la práctica física con los conocimientos filosóficos, intentando divulgar los aspectos menos conocidos de la práctica antigua del yoga.

Edel Fernández Gómez. Osteópata, mezierista, bailarín, coreógrafo, gimnasta e instructor de técnica pilates. Licenciado en arte danzario por el Instituto Superior de Arte de la Habana, Cuba. Bailarín profesional en diferentes compañías, ejerce en la cátedra de danza contemporánea en la facultad de artes escénicas como profesor de biomecánica de la danza y profesor de danza contemporánea. En Europa, además de la danza, trabaja como instructor en gimnasios y entrenador personal. Más adelante, como monitor, coordinador, director, y formador en diferentes estudios del método pilates y otras instituciones españolas. Actualmente, desempeña su labor profesional investigando, aplicando y enseñando el movimiento humano, a través del estudio de las cadenas miofasciales.

Se imparte los fines de semana:

  • 30 y 31 marzo
  • 27 y 28 abril
  • 18 y 19 de mayo
  • 21, 22 y 23 de junio

Precio 1.100 (1.000 antes del 28 de Febrero)

Los alumnos que han cursado la formación de 200h en ZUY tienen un 5% descuento. Más información en www.zentrourbanyoga.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Una de las ediciones más especiales de Joma son las que la marca toledana ha creado p...

La nueva generación de las GEL-Noosa Tri llega al número 12 para acompañar al corredo...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Tres años consecutivos ayudando a mujeres deportistas a alcanzar sus metas...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...

Así es All Terrain, la nueva colección de New Balance para correr por el campo....