Barcelona acoge el Global Yoga Congress de la mano de YogaOne by DiR

Cinco días de yoga con más de 100 clases te espera del 18 al 22 de mayo en la ciudad condal
YogaFit -
Barcelona acoge el Global Yoga Congress de la mano de YogaOne by DiR
Barcelona acoge el Global Yoga Congress de la mano de YogaOne by DiR

Del 18 al 22 de mayo tendrá lugar en Barcelona el primer Global Yoga Congress organizado por YoneOne by DiR. El congreso, que tendrá lugar entre los centros YogaOne y el Palau de Congressos de Catalunya, contará con 100 workshops impartidos por más de 50 instructores internacionales y locales. ¡Y nosotros sorteamos dos pases de un día!

Se trata del primer congreso global que realiza YogaOne en Barcelona, tras el éxito del Yoga Day del pasado año en el que participaron 1.300 personas y después de la gran afluencia de alumnos -600 personas- que asistieron a los cerca de 40 cursos y seminarios que se realizaron durante 2016 en los centros de YogaOne Tuset y YogaOne Mandri. Para Jordi Canela, responsable de YogaOne este evento “es el siguiente paso para crecer y permitir que se desarrolle la práctica del yoga en Barcelona”.

El evento se ha creado con una vocación pedagógica para favorecer la introducción al yoga, así como para permitir a los asistentes profundizar en su práctica con el desarrollo de contenidos teóricos. Además, pretende ser un espacio donde todos los yoguis del mundo puedan encontrarse y compartir su pasión. El congreso contará con profesores provenientes de países de todo el mundo como Grecia, Rusia, Colombia, USA, Israel, Londres, España, etc. Más de 50 profesores participarán en el congreso, puedes conocerlos aquí.

Programa de Global Yoga Congress

El programa del Global Yoga Congress está pensado para que los asistentes puedan profundizar en diferentes estilos y prácticas relacionadas con el yoga, con una apuesta clara por el crecimiento personal. Además, el contenido teórico será convalidado como formación de la Yoga Alliance.

Los días 18 y 22 de mayo se realizarán sesiones de apertura y cierre del congreso en los centros YogaOne Tuset y YogaOne Mandri. La apertura contará con la presencia de Andrei Ram y Twee Merrigan, mientras que el cierre lo hará con Yiannis Andritsos y Dov Vargas.

Durante los tres días del congreso, que se celebrarán en el Palau de Congressos de Catalunya, diferentes culturas convivirán con diversos estilos de yoga. En concreto, se impartirán clases en 5 salas simultaneas, 18 estilos de yoga que incluirán prácticas físicas, relajantes, de desarrollo mental, de respiración, de meditación y cantos devocionales. El programa se completa con cinco conciertos, de la mano de Ravi Ramoneda, entre otros. Puedes consultar el programa completo aquí.

Entradas al Global Yoga Congress

Los interesados a asistir a este encuentro internacional, cuentan con diferentes opciones a elegir, desde los 5 días de congreso, hasta la entrada puntual de un día, con descuentos para los socios y socias DiR. Además, los primeros 300 inscritos en la modalidad del congreso completo o de los tres días centrales, recibirán gratis una Dharma Yoga Wheel. Creada por Dov Vargas, permite realizar nuevas posturas que facilitan la práctica del yoga y es uno de los talleres que se impartirán durante el congreso. Los asistentes en la modalidad de un día, recibirán gratis una esterilla. Consulta los los precios.

Si necesitas más información la encontrarás en el siguiente enlace: yogacongress.dir.cat

Participa y gana una de las entradas que sorteamos

Te recomendamos

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

En noviembre queremos que cuides de ti...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...

El espíritu de la maratón más internacional...