¿Cómo sería si fuera fácil?

"No se equivoquen, la sencillez solo se consigue a través del trabajo duro" Clarice Lispector
Tommy Álvarez, director de Train Hard -
¿Cómo sería si fuera fácil?
¿Cómo sería si fuera fácil?

Train Hard 13 llega mañana a quiosco y queremos presetarte a su nuevo director, Tommy Álvarez (te sonará porque ya era uno de nuestros especialistas habituales de fitness y entrenamiento tanto de Train Hard como de Sport Life), y nada mejor para ello que leer su carta de presentación en este número de Train Hard, su artículo editorial:

¿CÓMO SERÍA SI FUERA FÁCIL?

La respuesta honesta a esta pregunta es casi siempre la correcta.

Si fuera fácil no caeríamos en la confusión conveniente de gran parte de la industria del Fitness. Centraríamos nuestro esfuerzo en clarificar nuestro objetivo, en dominar patrones y en progresar adecuadamente, sin flirteos con el riesgo.

¡Hola!, soy Tommy Álvarez y tengo el inmenso honor de dar continuidad a la increíble labor realizada por el gran Domingo Sánchez en este hermoso proyecto.

Creo que facilitar y simplificar es algo que debe seguir siendo nuestro vehículo y nuestro eslogan. Clarificar, dominar y progresar debería ser la manera idónea de entrenar, y va a ser exactamente la forma en la que vamos a tratar de servirte la información.

¿Cómo sería si fuera fácil?

Tommy Álvarez, director de Train Hard, Instagram: @tommytraining
Publicidad

En Train Hard es obvio que nos gusta darle un punto más a tu entrenamiento, pero hard no solo define su traducción literal, nosotros adherimos de forma inseparable la inteligencia, porque si fuera fácil entrenaríamos duro, por supuesto, pero de forma inteligente.

Es demasiado sencillo a la vez que progresas caer en la trampa de la complejidad. En otras palabras, cuanto más aprendes, más propenso eres a hacer las cosas demasiado complejas, o que te las hagan hacer de tal forma.

El fenómeno de lo simple se puede aplicar a todo en la vida

Es absolutamente esencial continuar creciendo en tus objetivos, sin embargo gran parte de este proceso reside en aprender a ser más eficiente en tu camino.

Es averiguar cómo conseguir los mismos o diferentes resultados acorde con tus habilidades, debilidades, fluctuaciones, paso del tiempo, etc. En la inmensa mayoría de los casos, cuanto más simple puedas mantener tu enfoque, mejor.

Las dietas simples ganan a las complejas ya que la gente se adhiere mejor a las recomendaciones nutricionales que pueden entender fácilmente y aplicar fácilmente. Y Los programas simples de entrenamiento tienden a ser más eficaces que los que prometen series de pecho ayudadas por unicornios rosa.

Y este fenómeno de “simple” no solo se limita a la industria del fitness y a tus entrenamientos, se puede aplicar a todo en la vida, ¡elígelo! Si fuera fácil entenderíamos que la mejor arma es la Simplicidad y la Aplicación de la información, y la Consistencia en ese proceso. Ese es nuestro propósito, y es pero que muy parecido al tuyo con tus entrenamientos.

Hagámoslo Fácil. Hazlo Fácil.

Consigue aquí el nº 13 de Train Hard

Publicidad
Publicidad

En versión digital, en cambio, el precio es de 1,99 € y te puedes hacer con ella aquí.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
LOS MEJORES VÍDEOS
También te puede interesar

Entrevistamos a la mejor atleta de halterofilia de la historia del deporte español

Te recomendamos

Contar con un neumático todo tiempo como el Bridgestone Weather Control A005 te garan...

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...