Material para recuperarte y entrenar más duro

Con esta selección de material, ¡podrás subir tu nivel de entrenamiento y recuperarte de tus lesiones!
Lidia Castillo -
Material para recuperarte y entrenar más duro
Material para recuperarte y entrenar más duro

Entrenar con cabeza implica además de darte mucha caña desde una perspectiva racional, saber darte tregua cuando tu cuerpo te pida descanso y haciendo uso del material adecuado, ¡te dejamos estas propuestas!

 

Valora tus articulaciones e intensifica


El sistema LegMotion es un dispositivo que con tres simples pasos nos enseña cómo funcionan nuestros tobillos, rodillas y caderas y nos revela si su patrón de movimientos es el adecuado, o en el caso de que no, nos ayuda  a solucionar muchos problemas articulares gracias a la ayuda de un profesional cualificado. Es uno de los sistemas patentados de la metodología de Check yourMOtion®, creada por el Dr. Pedro J. Marín. Actualmente, la metodología de Check yourMOtion® ya se utiliza en países como EEUU, Italia, Australia, Canadá y España, y ya son muchas las universidades y los equipos profesionales que lo utilizan, como es el caso de la NBA o la Premier League.
Para más información consulta www.checkyourmotion.com
o escribe a info@checkyourmotion.com

Evergy, material deportivo para entrenamientos intensos

<

p>
La empresa Thomas Wellnes Group ha dado el salto con Evergy en el mundo del material deportivo profesional para disciplinas como el crosstraining, actividades dirigidas y fitness. Fabricados con materiales de alta calidad para que el uso de sus balones medicinales, pesas, step, TRX ayude a potenciar la productividad de los entrenamientos. Así que si entrenas con mucha intensidad y estás completando un pequeño gimnasio en casa encontrarás muy buena relación calidad-precio.

evergyfitness.com

Fitness por y para mujeres

El Lady Kit es un pack de material de fitness específicamente diseñado para la anatomía femenina y para mejorar la productividad del entrenamiento de las mujeres. Incluye un TRX con agarre de neopreno, descarga digital de 6 vídeos de entrenamiento con TRX diferentes, una guía póster para comenzar, pulsera TRX para adulto, anclaje a puerta, bolsa de rejilla, set de 3 bandas Lady Set con guía de uso y ejercicios y código de descarga de entrenamientos online, además de un GRID de automasaje miofascial. Hazte con esta pack en www.trxspain.es
363,80 €

Si estás lesionado, ¡Compex te ayuda a volver a la forma! Con su nueva línea Brazing and Support

La nueva línea de brazaletes, coderas, rodillas, perneras, tobilleras e incluso cinturón abdominal está creada, como su propio nombre indica, para fortalecer, tonificar, rehabilitar y proteger ante posibles lesiones, o para ayudar a recuperarte una vez que las has sufrido. Presenta 4 gamas: Anaforme (nivel bajo), Trizone (nivel de protección medio), Webtech (medio-alto) y Bionic (de máxima protección). Fabricadas a partir de neopreno y silicona, actúan sobre la zona de dolor para que durante tus entrenamientos de crosstraining o de halterofilia te sientas protegido y sin molestias. Más información en www.compex.info

Completa tu gimnasio Train Hard

Y así debes vestir en una competición de crosstraining

Sujetadores para crossfiteras

Cómo vestirte en una carrera de obstáculos

Características de tus zapatillas de crosstraining

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...