¿Todavía estoy a tiempo de apuntarme a la Carrera de la Mujer de Madrid de este domingo?

¡Sí! El código para poder hacer los 5 km de la Carrera Virtual te llegará inmediatamente a tu móvil

La camiseta oficial de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020
La camiseta oficial de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020

La Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana Virtual de Madrid ya ha arrancado. Desde ayer jueves hasta el domingo por la noche puedes hacer los 5 km a través de la app. Este año no vamos a poder estar todas juntas pero tendremos una marea rosa  virtual frente al cáncer de mama y la violencia de género. 

Nos han llegado bastantes mails y mensajes a través de las redes sociales preguntando sí es posible apuntarte si ya ha empezado la prueba. ¡Claro que sí! Al insciribirte a la prueba de MADRID  recibes inmediatamente un mail con tu código para participar en las pruebas a través de la app oficial. Recuerda que con sólo una inscripción puedes participar en todas las Carreras de la Mujer, sea la ciudad que sea.

La espectacular bolsa de la corredora de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2020 que te llegará a tu casa
La espectacular bolsa de la corredora de la Carrera de la Mujer Virtual que te llega a tu casa

Además, por la mensajería urgente MRW, recibes en tu casa  una estupenda bolsa de la corredora que con el mensaje "Todas unidas formamos la marea rosa" incluye, además de la camiseta oficial Oysho y el dorsal, un montón de detalles como un cinta para musculación de Manzanas Marlene, una práctica bolsa de Central Lechera Asturiana, la botella rosa edición especial de agua de Solán de Cabras a beneficio de la AECC, una barrita Nestlé Fitness, una muestra de protección solar de Ladival, una pulsera de Zurich Seguros, un caldo de Aneto de medio litro y una infusión de Susaron. 

 

¡Un Polar Unite como este se sortea en cada una de las pruebas de la Carrera de la Mujer Virtual!

Recuerda que en cada una de las pruebas se sorteará nada menos que un reloj-pulsómetro Polar Unite, el mejor reloj de fitness del mercado, entre todas aquellas que completéis a través de la app los 5 kilómetros de la Carrera de la Mujer Virtual. ¡A por esos 5 km solidarios y a ver si el Polar es para tí! 

 

APÚNTATE AQUÍ Y RECIBE EN CASA LA CAMISETA DE LA MAREA ROSA Y LA BOLSA DE LA CORREDORA

 

MADRID 25 octubre

BARCELONA 8 noviembre

ZARAGOZA 15 noviembre

GIJÓN 22 noviembre

A CORUÑA 29 noviembre

¡Esto es todo lo que tiene la bolsa de la corredora de la Carrera de la Mujer Virtual!