¿Cuál es mi talla de la camiseta de running de Papá Noel?

La guía de tallas de las camisetas de Papá Noel y de Elfo de la prueba más divertida de esta Navidad: la Carrera Virtual de Papá Noel.

Guía de tallas Carrera Papá Noel 2020
Guía de tallas Carrera Papá Noel 2020

Realmente han encantado las camisetas que se regalan con la camiseta de la Carrera de Papá Noel El Corte Inglés. Este año, debido a la pandemia sanitaria del Covid-19, la organización ha decidido realizar la Carrera Papá Noel El Corte Inglés en formato virtual y a beneficio de Cruz Roja. Desde este mismo viernes 4 de diciembre hasta el 20 de diciembre se podrá hacer la prueba a través de la app oficial. Al ser una carrera muy familiar, con mucha participación infantil, se han previsto varias distancias para elegir: 1, 5 y 10 kilómetros.

camiseta papa noel

La divertida camiseta técnica de la Carrera Papá Noel El Corte Inglés

Los menores de 12 años seguirán siendo elfos en la Carrera de Papa Noel y este año tendrán su original camiseta técnica

Los menores de 12 años tendrán su original camiseta técnica de elfo

Todos los inscritos recibirán una divertida camiseta técnica de running inspirada en el traje de Papá Noel para los mayores y en los elfos para los pequeños además del dorsal de la prueba y el gorro de Papá Noel o de elfo según el caso. En la foto tenéis la guia de tallas para acertar a la hora de pedir la vuesta. Una vez apuntados, las camisetas junto al gorro llegarán a vuestro domicilio.

Del importe de las inscripciones se destina 1 euro a Cruz Roja. El total de lo recaudado Cruz Roja lo convertirá en tarjetas regalo de El Corte Inglés que entregará a las familias que se encuentran en una situación económica muy difícil en nuestro país.

Toda la información e inscripciones en www.lacarreradepapanoel.com/

Unete a la Carrera de Papá El Corte Inglés a beneficio de Cruz Roja
¿Quién no ha sentido agujetas alguna vez?

Relacionado

5 sencillos consejos para tratar las agujetas