Los walkie talkies del futuro ya están aquí

Comunicación gratis con tu grupo de amigos mientras haces deporte, con un dispositivo ligerísimo que hasta se puede sumergir, eso es lo que nos ofrece Milo

Los walkie talkies del futuro ya están aquí
Los walkie talkies del futuro ya están aquí

Es un sistema de intercomunicación sorprendente por lo compacto y resistente que resulta y que ya estamos deseando poder probar en Sport Life. Milo nos parece perfecto para todas las actividades deportivas que realices con tus amigos, desde una ruta en mountain bike hasta una salida con las tablas de SUP o unas bajadas de snowboard, ya que te mantiene en contacto sin necesidad de accionar ningún mecanismo y, sobre todo, sin necesidad de que haya cobertura de móvil ni Wi-Fi en las proximidades.

milo intercomunicadorLos walkie talkies del futuro ya están aquí: Tienes Milo en tres colores diferentes

Usa seis micrófonos de baja distorsión con un sofisticado sistema de supresión del ruido ambiente y reducción de viento, es sumergible (IP67), la batería dura un día entero con una sola carga y se puede silenciar tu micrófono mientras sigues escuchando la conversación. Basta con aproximar los dispositivos y ponerlos en modo de emparejamiento para crear una red de comunicación privada entre todos ellos y con encriptamiento para evitar que alguien más pueda escuchar las conversaciones.

Milo se puede fijar con un soporte sobre un manillar, un bolsillo, en el antebrazo, el tirante de una mochila, etc.
Los walkie talkies del futuro ya están aquí: Milo se puede fijar con un soporte sobre un manillar, un bolsillo, en el antebrazo, el tirante de una mochila, etc.

Cuenta con su propia app aunque no es necesaria para la comunicación, solo sirve para realizar las actualizaciones del dispositivo e incorpora una serie de tutorial además de algunas opciones de configuración adicionales. Una pareja de intercomunicadores Milo cuesta en torno a los 420 € y ya se pueden reservar, tras una exitosa campaña en Kickstarter, en su web www.okmilo.com

miilo intercomunicador 2
Los walkie talkies del futuro ya están aquí

 

Los mejores vídeos