Te invitamos a probar lo último en ciclismo virtual: sorteamos 20 experiencias únicas

Ahora puedes probar la máquina más avanzada de Technogym en un evento exclusivo con David Villa, Joaquín 'Purito' Rodriguez, Marta Álvarez, Sandrá Jordà y otros atletas de élite

Technogym Ride te proporciona una experiencia de ciclismo totalmente realista
Technogym Ride te proporciona una experiencia de ciclismo totalmente realista

Si todavía no has oído hablar de la nueva experiencia de Technogym Ride... ¡no sabes lo que te estás perdiendo! Deja de imaginar y apúntate al evento exclusivo que organiza la marca el próximo día 21 de septiembre a las 18.30h en su showroom de Madrid, donde podrás probar gratis la tecnología inmersiva del ciclismo virtual más avanzado, con invitados de lujo, en una jornada de lo más divertida.

01 technogym ride entertainment
 

Tenemos 20 invitaciones exclusivas que sortearemos entre un grupo selecto de lectores, hay 10 plazas disponibles para los lectores de Sport Life y 10 plazas para los de Ciclismo a fondo. ¿Y cómo puedes participar? Simplemente déjanos tus datos en el siguiente formulario para que podamos contactar contigo si tu número resulta elegido. Tienes de plazo hasta el viernes 16 de septiembre a las 12 h.

BASES DE PARTICIPACIÓN DEL SORTEO

1.El Área de Deporte de Motorpress Ibérica sortea, entre todos los usuarios de Sport Life, 10 plazas para asistir al evento TECHNOGYM RIDE que se celebrará el próximo 21 de septiembre en Madrid.

2. El carácter de este sorteo es gratuito y para poder participar es requisito imprescindible cumplimentar completamente el formulario denominado “¡QUIERO ASISTIR A TECHNOGYM RIDE!”. Podrán participar en el sorteo las personas mayores de 18 años que sean residentes legales en territorio español y que durante el ámbito temporal del sorteo respondan de forma completa y válida al formulario mencionado en este apartado de las Bases de la Promoción. El sorteo sólo tendrá validez en el territorio español (Península, Baleares, Canarias, Ceuta y Melilla).

3.Solamente serán considerados formularios válidos para participar y optar al premio aquéllos que estén debidamente cumplimentados a través de la página www.sportlife.es aportando los datos personales del participante.

4. El periodo de recepción de los formularios on line del concurso finalizará el 16 de septiembre de 2022 a las 12.00h. Al llegar la fecha de cierre el formulario del sorteo quedará desactivado.

5. A cada participante que haya rellenado de manera correcta el formulario se le asignará un número en la base de datos donde reside el sorteo. El sorteo se celebrará el 16 de septiembre de 2022 a partir de las 12h, utilizando un programa de selección de números aleatorios. Los ganadores recibirán la notificación a través de un correo electrónico. No se podrá canjear el premio por su valor en metálico.

6. El premio estará sujeto al régimen fiscal aplicable. El premio sólo podrá ser recibido por personas mayores de edad.

7. No podrán participar en el sorteo los trabajadores de Motorpress Ibérica, ni empresas asociadas o asesoras, así como sus familiares hasta el segundo grado de consanguinidad incluido.

8. El hecho de participar en este sorteo supone el conocimiento y aceptación de todas y cada una de sus bases.

Nuestros destacados