Los auriculares de 7 gramos que cancelan el ruido ambiente

Los nuevos SPC Ether Pro aguantan la lluvia, pesan 3,5 gramos cada uno y te permiten aislarte... ¡solo si quieres!

Los auriculares de 7 gramos que cancelan el ruido ambiente
Los auriculares de 7 gramos que cancelan el ruido ambiente

Aguantan la lluvia y el sudor (IPX4), así que son compatibles con casi todos tus hábitos deportivos, excluyendo la natación, los SPC Ether Pro son unos 'True Wireless' que cuentan con la interesante funcionalidad de la reducción de ruido exterior (ANC o Active Noise Cancelling), gracias a su micrófono que escucha el sonido ambiental y lo contrarresta. Es una función interesantísima, pero a veces resulta demasiado aislante la sensación y necesitas oír el entorno, como cuando entrenas en la calle, con tráfico, entonces su 'modo transparencia' es justo lo que buscas: percibes el exterior casi con la misma claridad que si no llevaras auriculares y sigues escuchando la música. Si prefieres la sensación de unos auriculares estándar, que aislan de forma moderada, los dejas tal cual, sin la función de cancelación de ruido y sin el modo transparencia.

Pesan poquísimo, 3’5 gramos cada uno, y el mayor riesgo es que se te pierdan por lo pequeños que son. Como manos libres van perfectos, tocas el auricular para descolgar o para colgar y también puedes rechazar la llamada, además se escucha realmente bien la voz, con la ayuda de su tecnología ENC (External Noise Cancelling) que elimina los sonidos que no son tu voz.

Con una doble pulsación se acciona Siri o el asistente de voz de Google, así que permiten muchas cosas sin complicados toques de botones. Incluyen un estuche de carga que da para 30 horas, con una carga completa sin estuche sobrepasan las 7 horas y lo bueno es que si te despistas y están descargados totalmente en solo 5 minutos de carga en su caja te dan media hora de música, aunque no es fácil despistarse con eso porque tanto el estuche de carga como los propios auriculares te advierten cuando te queda poca batería.

Aunque anuncian unos graves potentes, a nosotros no nos han parecido tan potentes. Sin ser mala la calidad de sonido, al contrario, lo que es cierto es que no destacan por su fidelidad en las frecuencias más bajas, algo lógico si tenemos en cuenta sus reducidas dimensiones y que la única forma de obtener graves es con membranas grandes, aún así sorprende su buen sonido para su pequeño tamaño.

La conexión con el smartphone es instantánea y cuentan con Bluetooth 5.0.

Los auriculares de 7 gramos que cancelan el ruido ambiente

Los auriculares de 7 gramos que cancelan el ruido ambiente

OK:

  • Ligereza y ajuste: no se mueven nada.

  • Gran autonomía.

  • Facilidad máxima de conexión a dispositivos.

KO:

  • Poca potencia de tonos graves.

  • El ANS es menos eficaz que el de otros auriculares que hemos probado.

  • El control tácticl con un solo botón a veces es confuso.

119,90 €

www.spc-universe.es