Red Shark Bike, el invento que combina el SUP con una ebike

Con asistencia eléctrica controlada por tu pedaleo Red Shark Bike te permite hacer rutas sobre el agua con facilidad mientras te diviertes

Red Shark Bike
Red Shark Bike

Mezcla una bici eléctrica con una tabla de stand up paddle y tendrás un híbrido como el que ha diseñado Josep Rubau, CEO de la empresa española Red Shark Bikes.

Para conseguir Red Shark se creó una estructura muy similar al cuadro de una bici que se ensambló sobre una plataforma encima de una tabla de SUP, con un sistema que permite desmontar la parte de bici cuando no se usa. La hélice, controlada por tu pedaleo, propulsa a esta sencilla embarcación con el apoyo de un motor eléctrico, del mismo modo que ocurre con una bici eléctrica. El motor solo ayuda cuando tú pedaleas.

Aquí tienes la Red Shark Bike en acción

La gama Red Shark Bike consta de tres modelos, todos con bidón de agua incluido, bomba, kit de reparación de la tabla y una multiherramienta. En opción se puede pedir bomba eléctrica, bolsa de transporte, kit para convertirlo en kayak y kit de scooter eléctrico sin pedales.

red shark bike 03
Red Shark Bike

El más básico es Enjoy, que cuenta con un cuadro de polietileno de alta densidad de 8 kg, un motor de 150 vatios, una quilla estabilizadora y un timón que se controla con el manillar. El modelo Fitness mejora al dar la opción de cuatro motores con potencias entre los 150 y los 259 vatios. El más alto de gama es el Adventure, con dos motores opcionales y equipado con bolsas estancas, bolsa para el sillín, bolsa de manillar, soporte para el smartwatch y para la caña de pescar y redes de carga delante y detrás.

Los precios empiezan en los 2475 € del modelo Enjoy.

https://redsharkbikes.com/en/

red shark bike 02
Red Shark Bike

 

Nuestros destacados