La Xiaomi de 40 euros sumergible que controla tu nivel de oxígeno

La nueva Xiaomi Mi Band 6 registra tus pulsaciones todo el día, tu nivel de actividad, tu sueño al detalle y todos tus ejercicios, natación incluida.

La Xiaomi mi Band 6 pesa solo 100 gramos y se puede usar para natación
La Xiaomi mi Band 6 pesa solo 100 gramos y se puede usar para natación

Más sencilla y ligera que un reloj deportivo y con una buena cantidad de funciones, una pulsera de actividad como la nueva Xiaomi Mi Band 6 te permitirá tener el control de tu movimiento diario y de tu descanso. Con 30 actividades deportivas predefinidas podrás conocer tu consumo calórico, distancia que recorres caminando o corriendo, frecuencia cardiaca, nivel de saturación de oxígeno en sangre y hasta puede hacer un seguimiento del ciclo menstrual.

Conectada a la app Mi Wear o Mi Fit te permitirá tener un registro de tu nivel de actividad, archivado en tu diario de entrenamiento, y un registro completo de  tu movimiento y de los deportes que haces, para consultarlo en cualquier momento y para motivarte a seguir haciendo ejercicio. La pulsera es sumergible y te muestra, en su pantalla a color de 1,56", todas las notificaciones de tu smartphone con un widget específico para el tiempo atmosférico.

Su batería le da para 14 días de uso normal y hasta 19 días en el modo de bajo consumo.

Más de 30 modos de deporte puede registrar la pulsera Xiaomi mi Band 6
Hasta 30 modos de actividades deportivas puede registrar la pulsera Xiaomi mi Band 6

La pulsera también realiza un seguimiento de tus niveles de estrés y te ofrece sugerencias para reducirlo y poder recuperarte. Entre otras herramientas te ofrece sus ejercicios de respiración, una secuencia guiada de 1 a 5 minutos de duración en la que con solo seguir los ritmos de inhalación y exhalación consigue reducir de forma efectiva tus pulsaciones y tu estrés.

Consigue aquí tu Xiaomi Mi Band 6 por 39,90 €

Nuestros destacados