Lily, el Garmin que controla tu embarazo

Lily es un ligero y elegante reloj inteligente, específico para mujeres, con prestaciones avanzadas que incluyen el control del embarazo y el ciclo menstrual

La familia GARMIN Lily al completo
La familia GARMIN Lily al completo

Diseñado por mujeres para mujeres, la última creación de Garmin es un ligero y elegante reloj inteligente con prestaciones avanzadas, una estilizada esfera de 34 mm, la más pequeña de todos los Garmin, y una delgada correa intercambiable de 14 mm. Buscan que el dispositivo sea elegante y que se pueda llevar puesto todo el día, ya sea para hacer deporte o para una reunión empresarial, y a nuestro entender el objetivo está más que logrado. 

La gama Lily esta compuesta por 6 relojes con una pantalla táctil brillante y fácil de leer, que permanece oculta hasta que la tocas o hasta que mueves la muñeca para mirarla. En los modelos más clásicos lleva una correa de cuero italiano a juego con los patrones de lentes de inspiración vintage, y en los modelos más deportivos encontramos correas de silicona con lentes de diseños orgánicos inspirados en la relajación.

Estrés, hidratación, descanso y pulsaciones

Lily integra funciones avanzadas para el control de la salud, por eso monitoriza el nivel de estrés y te ofrece actividades guiadas de respiración consciente para reducirlo, permite controlar la hidratación, registra tu sueño avanzado, con un análisis avanzado del mismo y también registra tu frecuencia cardiaca las 24 horas al día con alertas configurables tanto de pulsaciones demasiado altas como demasiado bajas. Su sensor de pulsioximetría te permite también conocer el nivel de saturación de oxígeno en sangre, en cualquier momento del día o durante la noche.

Además su función Body Battery, te ayuda a planificar el día y optimizar los tiempos de actividad y descanso, al combinar los datos de estrés, variabilidad de la frecuencia cardiaca, sueño y actividad para calcular las reservas de energía del cuerpo en cualquier momento del día.

A la izquierda Garmin Lily Sport y a la derecha la versión Classic
A la izquierda Garmin Lily Sport y a la derecha la versión Classic
 

A ponerse en forma

Entre sus aplicaciones deportivas preinstaladas está el entrenamiento de fuerza, el Pilates y el yoga y también cuenta con perfiles de carrera, ciclismo y caminata para lo cual tiene la capacidad de conectarse al GPS de un smartphone compatible, puesto que no tiene un módulo GPS propio. Lily controla tu actividad a lo largo del día contando los pasos que das, los minutos de intensidad y las calorías que has quemado. 

Seguimiento del ciclo menstrual y del embarazo

Incluye funciones específicas para la mujer como el seguimiento del ciclo menstrual que analiza los cambios que experimenta el cuerpo a lo largo del ciclo menstrual, registrando los periodos y síntomas físicos y ofreciendo predicciones de fertilidad durante el mes. Además, permite llevar el seguimiento del embarazo, pudiendo estar al tanto del tamaño del embrión a lo largo de la gestación, recibir consejos sobre ejercicio y nutrición y hasta llevar a cabo un seguimiento de cuándo y por cuánto tiempo se ha movido el bebé a través del registro de síntomas.

Como rasgo interesante tiene también la función de asistencia, que envía la ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia que hayas elegido en caso de accidente, y si quieres que tus amigos o familiares sepas dónde estás, puedes activar la función LiveTrack con la que se puede seguir tu actividad en un mapa en tiempo real cuando realizas actividades al aire libre.

La batería de los Lily dura más de 5 días en modo smartwatch, con recordatorios de calendario, notificaciones inteligentes de llamadas entrantes, mensajes, actualizaciones de redes sociales y alertas.

Precio recomendado: Lily Sport, 199 € / Lily Classic, 249 €.

www.garmin.es