El glucómetro indio que funciona sin que te pinches

Calcula con precisión seis de tus constantes vitales incluida la glucosa en sangre sin necesidad de pinchazo, un gran avance para los diabéticos y un dato interesantísimo para cualquier deportista

EYVA es un glucómetro no invasivo con el tamaño de un smartphone
EYVA es un glucómetro no invasivo con el tamaño de un smartphone

Apenas necesita un minuto para hacer una evaluación completa de tu presión arterial, frecuencia cardiaca, concentración de oxígeno en sangre, temperatura corporal y glucemia, la concentración de glucosa en sangre, además de hacerte un electrocardiograma que muestra en su propia aplicación. Hablamos de Eyva, el primer glucómetro no invasivo, diseñado por una empresa tecnológica India, BlueSemi, que promete revolucionar el mercado. No solo mejorará radicalmente la calidad de vida de las personas con diabetes que tienen que pincharse para evaluar sus niveles de glucosa en sangre, sino que es una interesante herramienta para los deportistas, que podrán detectar hipoglucemias durante el entrenamiento.

Los datos de EYVA se consultan en su propia aplicación
Los datos de EYVA se consultan en su propia aplicación

Creado por Sunil Kumar Maddikatla, fundador y CEO de BlueSemi, Eyva es un dispositivo muy compacto, con el tamaño de un smartphone pequeño, del que hay prototipos funcionales pero aún no se ha llevado a la producción en masa ni tiene fecha concreta de comercialización.

www.bluesemi.io

Nuestros destacados