El Garmin que te escucha y te hace caso

El nuevo Venu® 2 Plus te permite contestar las llamadas y los mensajes y usar el asistente de voz de tu smartphone sin tener que sacar el móvil del bolsillo

Venu 2 Plus: el Garmin que te escucha y te hace caso
Venu 2 Plus: el Garmin que te escucha y te hace caso

Mucho más que un simple GPS deportivo, el nuevo Venu® 2 Plus es un potente smartwatch de última generación, que además de darte toda la información que necesitas sobre tus entrenamientos y tu salud va un grado más allá con la conectividad total por sus nuevas funcionalidades de voz. Permite hacer y recibir llamadas telefónicas mediante tu voz, ya que se entiende con Google Assitant, Siri y Bixby. Además cuenta con su propio asistente de voz de Garmin para consultar el clima, controlar la música, encontrar tu teléfono, revistar los recordatorios de tu calendario o controlar dispositivos inteligentes compatibles, entre otras interesantes funciones.

Cuenta con una pantalla táctil AMOLED a color, más de 25 aplicaciones deportivas preinstaladas, entrenamientos animados que te muestran los movimientos de los ejercicios, tecnología Garmin Pay™ para hacer pagos sin llevar la cartera ni el smartphone, música en el propio reloj hasta 650 canciones. alertas de seguridad a los contactos que hayas configurado, una autonomía de más de 9 días en modo smartwatch o de 8 horas en modo GPS+Música y muchas funciones más que te contamos a continuación.

Garmin Venu2 Plus
Garmin Venu2 Plus 

¿Qué músculos trabajo hoy?

Como novedad el Venu® 2 Plus, cuando usas el perfil de entrenamiento de fuerza te da un gráfico de tu cuerpo que muestra qué músculos vas a trabajar en tu sesión, con diferentes colores en función de la intensidad, entre rojo, naranja y negro. El perfil además también te da detalles de tu entrenamiento y gráficas de tiempo para que puedas ver, por ejemplo, qué ejercicio concreto estabas haciendo cuando tus pulsaciones subieron más o cuando estaban más bajas.

Tres temporizadores predeterminados, AMRAP, EMOM y Tabata, se incluyen dentro del perfil  HIIT de entrenamiento interválico de alta intensidad, pudiendo elegir el tipo de actividad, el número de repeticiones y los intervalos de trabajo y descanso si prefieres configurar tus propios tiempos y descansos.

Con los entrenamientos animados disponibles directamente en el dispositivo y descargables mediante Garmin Connect podrás seguir de manera sencilla, la forma y la técnica adecuada para realizar los diferentes ejercicios, desde tu muñeca. Puedes crear tus propios entrenamientos combinando entre los más de 1400 ejercicios disponibles o descargarte, desde la app Garmin Connect, entrenamientos preestablecidos.

Salud en tu día a día

El Garmin Venu® 2 Plus monitoriza toda tu actividad 24/7, calorías, pasos y pulsaciones detalladas con alertas de frecuencia anómala, pudiendo enviarte una alerta en caso de que detecte un pulso alterado, tanto por encima como por abajo. El control de sueño también es muy avanzado, con sensor de oxígeno en sangre para su función Pulse Ox3, y con la identificación de las diferentes etapas del sueño entre ligero, profundo, despierto y MOR, y también analiza tus respiraciones por minuto. Y para saber cuál es tu estado de energía, su función Body Battery combina los datos de estrés, la variabilidad de la frecuencia cardiaca (VFC), el sueño y la actividad, para que sepas si puedes 'darte más caña' o es preferible que descanses. 

Garmin Venu2 Plus
Con la función Health Snapshot del Garmin Venu® 2 Plus verás todas tus métricas de salud clave en dos minutos

Venu® 2 Plus te da también una valoración global de tu bienestar, con su nueva función Health Snapshot™, que en dos minutos te da todas las métricas clave combinando pulsaciones, concentración de oxígeno en sangre, estrés y respiración. Y si quieres profundizar más, con tu peso, altura, pulsaciones en reposo y actividad diaria crea una estadística de la que infiere tu edad fisiológica, que podrás comparar con tu edad real para ver si realmente está dando resultado el cuidado de tu salud y tu entrenamiento y poder actuar en consecuencia. Y para las mujeres un interesante extra, llevar el control del ciclo menstrual y del embarazo, recibiendo predicciones de fertilidad durante el mes.

En este Garmin también encontrarás cuatro actividades guiadas de respiración que te ayudarán a relajarte y concentrate mejor: Calma para que concilies el sueño con más facilidad; Respiración profunda para ayudar a calmarte; y dos versiones de Relajación y concentración destinadas a mejorar tu concentración y reducir el estrés.

Venu® 2 Plus existe en color negro, gris plata y beige light gold.

Precio recomendado: desde 449,99 €

Más información: https://www.garmin.com/es-ES/

Los mejores vídeos