Garmin mejora su báscula inteligente Index S2

El complemento perfecto de tu Garmin va en el suelo de tu baño, se llama Index S2 y te da tu porcentaje de grasa corporal, Índice de Masa Corporal, masa ósea y el porcentaje de agua para que conozcas tu estado de hidratación.

Así de elegante es la báscula Garmin Index 2
Así de elegante es la báscula Garmin Index 2

Conocer tu peso es un dato interesante, pero aislado de otros muchos parámetros no dice mucho sobre la evolución de tu entrenamiento. Todos sabemos que al volver a ponernos en forma es fácil que ganemos algunos kilos, sin embargo cuando estos kilos proceden de un aumento de masa muscular hablamos de muy buenas noticias. Este dato que se refleja en tu porcentaje de grasa corporal es uno de los muchos que te aporta la nueva Index S2™, la báscula inteligente de Garmin.

Cambia su diseño, más delgado y redondeado, y ahora lleva una pantalla TFT LCD a color de alta resolución en la que te muestra todos los datos.

Garmin Index S2 se presenta en dos opciones de color: blanco o negro.
Garmin Index S2 se presenta en dos opciones de color: blanco o negro.

De entrada cuenta con una nueva función de tendencia de peso para que controles los cambios que se experimentan a lo largo del día en tu cuerpo, te muestra además los cambios que habido en los 30 dias anteriores por medio de una gráfica que te da la información de forma visual.

Con la nueva Index S2™ verás tu peso, como con cualquier báscula, además del porcentaje de masa grasa, el de masa muscular y el de masa ósea. También te da tu IMC (índice de masa corporal), un dato estándar para clasificarte como en tu peso ideal, por encima o por debajo, aunque el dato más significativo siga siendo el tanto por ciento de músculo y el de grasa. Estima tu tanto por ciento de agua, lo que da una idea clara de tu nivel de hidratación, interesante para comprobar tu estado después de un entrenamiento largo y exigente.

La báscula se configura de forma muy sencilla a través de la aplicación Garmin Connect™ y se sincroniza con tu cuenta por Wi-Fi para que veas todos tus datos en la app y en la web.

Para toda la familia o todo tu equipo

La báscula puede ser utilizada por hasta 16 personas diferentes, cada una con sus datos almacenados de forma independiente. Funciona con pilas convencionales AAA que le dan una autonomía de hasta 9 meses.

Precio recomendado: 149,99 €

Más información en www.garmin.com/es-ES/