Garmin Enduro: el nuevo GPS para deportes de resistencia

Con funciones de entrenamiento de alto rendimiento y carga solar para aumentar la autonomía de su batería, el Enduro está diseñado para los deportistas de resistencia.

Garmin Enduro: el nuevo GPS para deportes de resistencia
Garmin Enduro: el nuevo GPS para deportes de resistencia

Con hasta 80 horas de autonomía en modo GPS que se pueden prolongar hasta 300 horas en modo de ahorro máximo de batería, el Enduro no te dejará tirado en mitad de tu actividad en la naturaleza. Si te conformas con las funciones de smartwatch hablamos ya de la brutal cifra de 65 días de autonomía. Su potente 'Administrador de Energía' te permite variar la configuración de sus sensores a tu medida para prolongar más o menos la duración de la batería. Además, sus avanzadas funciones de entrenamiento te harán saber en qué forma estás, con la función de VO2 máximo en trail running, por ejemplo, y te dirán cuándo puedes volver a 'darle duro' gracias a su temporizador de recuperación mejorado.

Diseñado para resistir, tiene un bisel de acero inoxidable o de titanio recubierto de carbono tipo diamante (DLC), ligero y resistente a los arañazos. Su correa deportiva es muy ligera y  Además, cuenta con una correa deportiva superligera elástica, ajustable y duradera.

ULTRARUN es una nueva funcionalidad con la que se activa el temporizador de descanso y te permite registrar el tiempo que pasas en los puntos de avituallamiento.

CLIMBPRO es una de nuestras funciones preferidas, la planificación de pendientes ClimbPro te muestra información en tiempo real sobre la subida que estás realizando y las que te quedan por delante para acabar tu ruta, incluidas la inclinación, la distancia y la ganancia de altitud. También te da información sobre los descensos y los recorridos llanos.

Con las DINÁMICAS DE CICLISMO DE MONTAÑA tendras mediciones de la dificultad de los senderos por los que vas (Grit) y de la suavidad con la que haces las bajadas (Flow) con una puntuación que te estimula a seguir mejorando cada vez más.

La función de ACLIMATACIÓN AL CALOR Y LA ALTITUD del Garmin Enduro es ideal para comprobar cómo aguanta tu cuerpo en diferentes entornos.

Además el nuevo Garmin te da SESIONES DE ENTRENAMIENTO DIARIAS RECOMENDADAS en función de tu condición física y tus preferencias, adaptadas tu carga de entrenamiento y estado de forma actual.

Su TECNOLOGÍA PACEPRO™ es perfecta para que mantengas el ritmo adecuado en una distancia concreta y te da indicaciones adaptadas a la pendiente del trayecto.

Cuenta con sensor PULSIOXIMÉTRICO que te indica el porcentaje en que tu cuerpo absorbe el oxígeno, y es ideal para conocer tu grado de aclimatación a la altitud y también para el control del sueño y las posibles apneas. 

Garmin Enduro
Garmin Enduro: el nuevo GPS para deportes de resistencia

Entre los perfiles de deporte outdoor cuenta con ESQUÍ DE MONTAÑA, que distingue entre ascensos y descensos de esquí y muestra automáticamente las métricas específicas de velocidad, distancia y recorrido y también tiene un perfil de SURF, que al vincularlo con la aplicación Surfline Sessions™ en tu smartphone te permite crear un vídeo de cada ola que surfees frente a una cámara Surfline® para repasar tu técnica cuando salgas del agua.

Con el Garmin Enduro también puedes hacer un SEGUIMIENTO DE LA HIDRATACIÓN, para recordarte que debes mantener un buen nivel de hidratación. Incluso puedes saber la pérdida de líquido estimada cuando activas el objetivo automático.

Igualmente este Garmin puede hacer un SEGUIMIENTO DE TU RESPIRACIÓN a lo largo del día, mientras duermes y durante las técnicas de control de la respiración y las actividades de yoga.

Por supuesto el Enduro ofrece también FUNCIONES DE NAVEGACIÓN que te permiten seguir tracks, volver al inicio y navegación punto a punto.

Precio aprox. 799,99 €

www.garmin.es