El electrocardiógrafo de 17 gramos que te puede salvar la vida

El electrocardiógrafo de 17 gramos
El electrocardiógrafo de 17 gramos

Tan sencillo como eficaz, con un dispositivo como Kardiamobile podrás hacerte un electrocardiograma profesional en cualquier parte. Es un dispositivo que capta a través de tus dedos índice y medio de las dos manos la actividad eléctrica de tu corazón, de la misma forma que lo hacen los electrodos de los electrocardiógrafos de hospital.

kardiamobile 2
 

El sensor traduce esa información y la convierte en el clásico gráfico de un electrocardiograma con sus diferentes curvas, la onda P, el complejo QRS y la onda T final. 

Aquí podéis ver lo que ocurre con la corriente eléctrica en el corazón con cada latido y cómo esta actividad se refleja gráficamente en el electrocardiograma. (Créditos de la animación: De Kalumet)

Vittoria Air Liner Road

Además de obtener un 'electro' al momento podrás detectar el ritmo cardiaco anómalo propio de una taquicardia, una bradicardia o una peligrosa fibrilación auricular, si notas que tu corazón no está yendo como es debido. 

kardiamobile 3
Detectar a tiempo una posible fibrilación auricular te puede salvar la vida

Se tarda apenas 30 segundos en llevar a cabo cada medición y todas se almacenan en tu smartphone para su posterior consulta por un médico.

Consigue Kardiamobile en Amazon por 149 €

Los mejores vídeos