El Garmin Fenix 5, por fin por debajo de los 300 euros

Mínimo histórico de precio del que fuera tope de gama de los GPS con pulsómetro de la marca americana

El Garmin Fenix 5, por fin por debajo de los 300 euros
El Garmin Fenix 5, por fin por debajo de los 300 euros

Hasta hace no mucho tiempo estaba en lo alto de la escala evolutiva y aunque ya tiene varios modelos por encima, el Fenix 5 no deja de ser un GPS multideporte potentísimo con todas las funciones que el deportista más exigente pueda desear.

Su GPS capta también señales Glonass para una mayor precisión, cuenta con brújula de 3 ejes, giroscopio, altímetro barométrico y un preciso sensor de pulsaciones Elevate en la muñeca. Soporta segmentos Strava en vivo y viene precargado con perfiles de actividad para correr, ciclismo, nadar, correr en interiores, etc. Su widget de rendimiento te muestra tu estado de su forma, estima la carga de entrenamiento, calcula tu VO2 máximo y te da idea de la recuperación que necesitas tras tus sesiones de entrenamiento, para no caer en el peligroso sobreentrenamiento.

La batería le da hasta 2 semanas de vida en modo smartwatch, hasta 24 horas en modo GPS o hasta 75 horas en modo UltraTrac de ahorro de energía. Permite seguir en pantalla los tracks GPS que introduzcas para navegar sobre rutas desconocidas.