La comba inteligente de Lidl que te permite saltar sin cuerda

Podrás saltar incluso sin cuerda, con su accesorio de dos bolas para los espacios más reducidos. La comba Crivit inteligente contabiliza tus saltos, las calorías que consumes y el tiempo de ejercicio

La comba inteligente de Lidl que te permite saltar sin cuerda
La comba inteligente de Lidl que te permite saltar sin cuerda

Ideal como calentamiento, para trabajar la resistencia aeróbica en casa y la coordinación, esta comba con dos programas de entrenamiento (salto con cuerda y salto sin cuerda), cuenta con una pantalla en la que te indica los saltos que das, el tiempo de ejercicio y las calorías que has consumido, para que tengas una motivación y pueda anotar tus progresos.

El producto es sencillo, un cable de acero de 300 mm revestido con un plástico especial, para no rayar los suelos, que se ancla a dos mangos de 17 cm de largo y 2,8 cm de diámetro por medio de rodamientos de bolas para que el giro pueda ser todo lo rápido que consigas con tu propia capacidad. Uno de los mangos integra la pantalla de información y la batería, que va incluida en el conjunto que se vende en Lidl, en una práctica bolsa para guardarlo todo. Puedes usar la comba de la forma tradicional, con su cable de 3 metros, o cambiando el cable por dos mini cables con una bola en el extremo.

comba inteligente crivit
Así es la comba inteligente Crivit

El peso total del conjunto, batería incluida, es de 519 g y el precio de esta comba Crivit Inteligente es de 16,99 €