Colores y funciones nuevas para el Polar Unite

Polar Unite se presenta en dos nuevos colores elegidos por votación popular y con la posibilidad de ver de dónde procede la energía de tus entrenamientos, entre otras funciones nuevas.

Polar Unite tiene colores y funciones nuevas
Polar Unite tiene colores y funciones nuevas

Es uno de los dispositivos de Polar más populares, por su diseño, por sus funciones y por su relación calidad precio y ahora el Fitness Watch con GPS via móvil y pulsaciones en la muñeca Polar Unite  renueva su gama de colores con dos tonos nuevos, RED y TEAL, que se originan de los resultados de las votaciones lanzadas por Polar a nivel internacional en redes sociales.

Su sorprendente peso de apenas 32 gramos hace que no lo notes en la muñeca y que la precisión de sus mediciones sea muy alta, al no tener apenas inercias que lo desplacen, por eso lo podrás llevar tanto por el día como por la noche, para recibir una enorme cantidad de información sobre tu sueño y tu recuperación.

Las guías personalizadas de entrenamiento FitSpark, con ejercicios animados en pantalla son una excelente ayuda para que estés siempre en forma y sus nuevas funciones hacen que su experiencia de uso sea aún mejor. Su actualización hace que muestren:

- Fuentes de energía: Sabrás, en función de la intensidad de tu entrenamientos, si la energía procede de los carbohidratos, las proteínas o las grasas y en qué proporción, además de conocer las calorías consumidas durante tu sesión.
- Resumen semanal de entrenamiento: Una pantalla adicional te muestra desde el reloj un completo resumen de entrenamientos de la semana.
- Modo sensor de FC: Hace que tu Polar Unite pueda enviar tus pulsaciones a otros dispositivos de entrenamiento como ciclocomputadores o diferentes máquinas de gimnasio.
-Más opciones de personalización: Ahora disfrutarás de vistas de pantalla adicionales y podrás personalizar más datos de información.

El precio del Polar Unite es de 149,99 €

1024 1024
 

 

 

 

Los mejores vídeos