La chaqueta que se ilumina sin baterías y hace que dure más la de tu móvil

Su tecnología VizLite® Dual te hace mucho más visible al resto de vehículos, para la máxima seguridad en tus desplazamientos urbanos y su aislamiento interior especial prolonga la autonomía de tus dispositivos electrónicos

Helly Hansen Lumines Jacket: La chaqueta que se ilumina sin baterías y hace que dure más la de tu móvil
Helly Hansen Lumines Jacket: La chaqueta que se ilumina sin baterías y hace que dure más la de tu móvil

Van llegando los días más cortos, con menos horas de luz y con más frío y en este nuevo escenario, si tienes que desplazarte en bicicleta o caminas mucho por la calle una chaqueta como la Helly Hansen Lumines Jacket se convierte en una adquisición interesante, por tu seguridad y por tu comodidad. Está hecha en Noruega y va cargada de detalles de calidad en su construcción, empezando por el tejido HELLY TECH® Professional, totalmente impermeable y de la máxima transpirabilidad y continuando por el sistema de ventilación H2Flow™, para eliminar el exceso de calor. En el 'core' de la chaqueta está su aislamiento PrimaLoft® Evolve, ligero y transpirable, con estructuras abiertas que aumentan al máximo el flujo de aire cuando se está en movimiento, para que te sobrecalientes, y que mantienen el aire caliente dentro cuando se está en reposo, para que no te enfríes.

Helly Hansen Lumines Jacket
Helly Hansen Lumines Jacket

Una cinta con microesferas de vidrio

Además de sus buenas propiedades térmicas lo que más nos ha llamado la atención es su cinta fosforescente VizLite® Dual Technology. Su composición incluye tanto microesferas de vidrio como cristales fotoluminiscentes, las primeras actúan como reflectores de la luz mientras que los segundos absorben la energía ultravioleta de la luz, la almacenan y luego la devuelven, iluminándose en condiciones de poca o nula luminosidad

El primer sistema permite que se te vea cuando las luces de un vehículo inciden sobre ti y el segundo te hace visible aún en plena oscuridad y sin que haya luz alguna que te llegue.

Otro rasgo curioso es su bolsillo especial Life Pocket™ con un grado de aislamiento térmico mayor, lo que prolonga la vida de la batería de tu smartphone, GPS o cualquier dispositivo electrónico que lleves en su interior.

Precio aprox 600 €

Los mejores vídeos