La banda de pulsaciones de 43 gramos que sirve para tu móvil, para ciclismo virtual y para tu GPS

Su emisión dual, tanto ANT como Bluetooth Smart, hace que sea compatible con casi todos los dispositivos... y está en oferta a 20 €

Magene Mover H64 sensor de pulsaciones Dual ANT Bluetooth
Magene Mover H64 sensor de pulsaciones Dual ANT Bluetooth

Si buscas una banda de pulsaciones, la forma más exacta de controlar tu frecuencia cardiaca, que sea compatible con tus dispositivos échale un vistazo a la Magene-Mover H64. Su Doble Modo de emisión, Bluetooth y ANT, la hace compatible tanto con tu móvil como con Wahoo, Polar, Garmin, Apple Watch, Suunto, Zepp... y también con tu rodillo inteligente.

CONSIGUELA AHORA EN AMAZON
Magene Mover H64 Heart Rate Sensor Dual Mode ANT Bluetooth
Magene Mover H64 Heart Rate Sensor Dual Mode ANT Bluetooth

La misma marca Magene también ofrece otro interesante producto relacionado en oferta, un sensor de velocidad o de cadencia de pedaleo (eliges la función que quieres que haga), ideal para poner en tu bicicleta y entrenar en rodillo en casa, cuando no hay señal GPS y la velocidad hay que calcularla a partir de las vueltas que da la rueda. El sensor dual Magene S3+ se comunica con accesorios tanto de tipo ANT+, como Bluetooth Smart, siendo compatible con Garmin, iGPSPORT, Bryton, Polar... y accesorios para bicicleta ZWIFT.

Se coloca en el buje trasero para detectar la velocidad o en una de las bielas para detectar la cadencia de pedaleo.

Sensor Magene S3+
Sensor Magene S3+

Consigue también el sensor Magene S3+ de velocidad y cadencia de pedaleo por 22,12 €

Nuestros destacados