La eléctrica urbana que detecta la contaminación ambiental

Angell Bike pesa menos de 14 kg, tiene su propia aplicación, pantalla integrada en el manillar y te guía por la ruta elegida con vibraciones en el manillar.
Juanma Montero
La eléctrica urbana que detecta la contaminación ambiental
La eléctrica urbana que detecta la contaminación ambiental

Nuestro equipo de SPORT LIFE trabaja para manteneros en forma e informados y ahora, con la caída de los ingresos por publicidad, necesitamos más que nunca vuestro apoyo. Hazte Prémium, desde solo 1 € al mes (1º mes gratis) y estarás haciendo posible que sigamos elaborando estos contenidos, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra solo para suscriptores.


Con un aspecto vanguardista y unas líneas muy limpias, Angell Bike es una bicicleta urbana con el motor integrado en el buje trasero y la bateria en una estructura especial situada sobre la rueda trasera, con un concepto minimalista de la asistencia y muchas funciones extra.

La eléctrica urbana con antirrobo integrado

Nos llama la atención su ligereza, 13,9 kg, conseguida a base de una batería con la capacidad justa para darte un plus de asistencia suave hasta un máximo de 70 km. Su manillar integra, en medio, una pantalla de 2,4" en color en la que tienes información de la ruta a seguir giro a giro, datos del tiempo atmosférico, índice de polución ambiental de la zona donde estás, nivel de batería, modo de asistencia elegido, velocidad, distancia recorrida y calorías consumidas. La eléctrica urbana con antirrobo integrado

Desde el manillar podrás controlar sus luces, también integradas en la estructura de la bicicleta y además el propio manillar vibra hacia el lado que tienes que girar cuando vas siguiendo un track GPS. En cuanto a la asistencia del motor, tiene 4 programas y 3 modos de conducción. La eléctrica urbana con antirrobo integrado

El cuadro es de aluminio, la horquilla de carbono y lleva intermitentes en la parte posterior. En cuanto a la seguridad, la batería se bloquea automáticamente, reconoce al usuario para desbloquearse y tiene un sistema antirrobo con localización de la bicicleta por GPS y por redes GSM de telefonía, si se activa el servicio opcional. Tiene alerta de accidente, avisando a los contactos que tengas predefinidos.

Precio aprox. 2.690 €

https://angell.bike/

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...

Preguntamos a los expertos cuáles son las claves para una buena higiene menstrual cua...

Tiene pinta de que este verano no vamos a poder viajar mucho así que, si no puedes ir...

Dos superalimentos que hacen mucho por la salud y el rendimiento: os hablamos del gin...