Llega el sillón de recuperación de los triatletas

Ironman BioChair, el sillón de 2700 € en el que podrás elegir entre la terapia Swim, Bike o Run
Juanma Montero
Llega el sillón de recuperación de los triatletas
Llega el sillón de recuperación de los triatletas

Después de los entrenamientos más intensos o de una competición lo que necesitas es recuperarte lo antes posible y a eso es precisamente a lo que ayuda este súper sillón IRONMAN BioChair. Según la propia marca es "la mejor herramienta de recuperación que todos los atletas deberían tener".

Pensado originalmente para el triatleta, por sus programas específicos para natación, ciclismo y carrera, es igualmente ideal para cualquier deportista que busque un masajista particular en casa disponible 24 horas... al menos mientras no haya cortes de suministro eléctrico.

El sillón de recuperación de los triatletas

El sillón de recuperación de los triatletas

IRONMAN BioChair empieza por escanear tu cuerpo, haciendo un mapa de la curvatura de tu columna vertebral para que el tratamiento sea lo más personalizado y eficaz posible. Su tecnología de aire comprimido dinámica realiza un tratamiento completo de los pies a la cabeza, literalmente, con sus rodillos que trabajan específicamente cada zona, según lo necesites. El masaje recuperador es completamente personalizado y se adapta a tus formas y volúmenes musculares para la mayor eficiencia y comodidad posible.

'Zero Gravity Inversion' es otro de sus rasgos, que te inclina a 150º para eliminar la fuerza de compresión de la gravedad y favorecer el retorno venoso. Otro interesante punto es la Liberación miofascial específica para el cuello, hombros, zona lumbar y caderas.

El sillón de recuperación de los triatletas

El sillón de recuperación de los triatletas

Cuenta con un mando remoto con pantalla táctil para controlar el tratamiento en todo momento y permite aplicar calor por infrarrojos, para aumentar el flujo circulatorio en zonas concretas y alcanzar mayor relajación y una más rápida recuperación.

Sus dos altavoces Bluetooth integrados te permiten relajarte más aún, con tu música preferida, un podcast o un audiolibro.

El precio aproximado de este súper sillón es de 2700 €.

www.addaday.com

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...