La GoPro que cuesta la mitad

Ya puedes tener toda una GoPro sin dejarte un dineral en el intento: ¡bienvenida, Hero!
Juanma Montero -
La GoPro que cuesta la mitad
La GoPro que cuesta la mitad

No es ningún secreto que a GoPro le ha salido competencia por todas partes, en general con producto de inferior calidad y con precios mucho más bajos. Es por eso que han puesto en el mercado su nueva Hero, con los rasgos más interesantes de GoPro que permiten que su producto se diferencie del resto y haciendo algunas concesiones para poder ajustar la factura final. 

La Hero tiene las mejores características de la Hero 5 y la Hero 6, pero a mitad de precio (219,99 €). Empezamos contando lo que se pierde, en esencia dos rasgos: la resolución 4K y las tomas a alta velocidad, aunque la Hero llega a 1440p o 1080p, calidades más que razonables que se ven perfectamente incluso en pantalla grande. La resolución de las fotografías se queda en 10MP, pero es raro que eches de menos mayores tamaños de fotos. Sobre las tomas a alta velocidad (los 120 y 240 fps de sus hermanas mayores), la Hero se conforma con filmar a 60 fps como máximo

Esto es lo que sabe hacer la GoPro Hero

Si esos dos rasgos no te preocupan demasiado, enhorabuena, estás ante un producto fiable, que acepta el enorme surtido de accesorios GoPro para colocarla en cualquier sitio que se te ocurra, con una calidad óptica enorme, control por voz, estabilizador de imagen, conexión Wifi, Bluetooth Smart y una pantalla táctil de 2" en la parte posterior. La GoPro Hero se puede sumergir hasta 10 metros sin carcasa y gracias a QuikStories, con su app, permite elaborar videoclips muy profesionales en unos minutos sin necesidad de usar el ordenador.

Además de controlarla con la voz con comandos como 'GoPro, graba vídeo', 'GoPro, toma una foto', 'GoPro detener grabación', etc. para poder usarla sin tener que tocarla, también con su app podrás controlarla desde tu smartphone y modificar los ajustes de forma muy sencilla.

<

p>En el kit con la cámara se incluye el marco protector The Frame, la batería recargable, un soporte adhesivo curvo, un soporte adhesivo plano, una hebilla de montaje y el cable de conexión, que es un USB-C simétrico. No se incluye la tarjeta de memoria micro-SD. ¡Cómo no, en Amazon ya está disponible!: https://amzn.to/2H21zbP

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Ecuestre e Ifema Madrid Horse Week te ofrecen la oportunidad de asistir a la Copa del...

En estos tiempos digitales que nos ha tocado vivir no hay nada como jugar para poder ...

Nos invitan a probar gratis las nuevas Solar Boost de adidas en el RUN SOLAR 5K, ¿vi...

Buff® se reinventa con el tejido DryFlx® ...