Garmin presenta su "anti Apple Watch"

Ante el anuncio de la versión 5 del Apple Watch llega el contraataque de Garmin con su nuevo modelo Venu.
Juanma Montero
Garmin presenta su "anti Apple Watch"
El anti Apple Watch de Garmin

Recién presentados en la Feria IFA 2019, los Garmin Venu son la nueva familia de smartwatches con el objetivo de desbancar a los Apple Watch del territorio deportivo. Usan una pantalla AMOLED de alto brillo, como los Apple Watch, con carátulas animadas que podrán ser incluso tus propias fotos y llevan una batería que dura hasta 5 días en modo smartwatch y hasta 6 horas usando tanto el GPS como el pulsómetro y la reproducción de música.

Su registro de los valores de salud es muy potente, para una monitorización del pulso 24/7, registro avanzado del sueño e incluso oximetría y ritmo de respiración. También detectará los posibles patrones anormales de pulsaciones que pueden significar algún problema cardiovascular, permite el seguimiento de los ciclos menstruales y detecta el posible estrés, con recordatorios de relajación. El anti Apple Watch de Garmin

El anti Apple Watch de Garmin

Lo más llamativo son sus entrenamientos animados, con más de 40 ejercicios que podrás ver en pantalla y en acción, para facilitarte al máximo tu puesta en forma. Cuenta con la función de monitor de energía Body Battery™, que estima los niveles de energía de tu cuerpo durante todo el día, de forma que puedas saber cuáles son tus mejores momentos para entrenar y cuándo tu cuerpo es mejor que descanse.

Los Venu son compatibles con Garmin Coach, lo que te permite descargar planes de entrenamiento gratuitos al reloj y disponer de un entrenador personal virtual para que estés más motivado. El anti Apple Watch de Garmin

El anti Apple Watch de Garmin

Su memoria interna admite música, para que puedas dejar tu smartphone en casa, e igual ocurre con Garmin Pay, la función que hace que tu Garmin sea tu tarjeta de crédito virtual y no tengas que llevar tarjetas ni efectivo encima.

Y tu seguridad también importa, ¡mucho!, por eso su acelerómetro detecta posibles accidentes y envía tu ubicación en tiempo real a los contactos de emergencia que hayas seleccionado.

Desde Garmin Connect IQ te puedes bajar aplicaciones y widgets para aumentar la funcionalidad de tu Venu o personalizarlo con más carátulas.

Estará disponible en el 4º trimestre de 2019, en blanco con dorado, tierra claro con oro rosa, azul granito con plateado y negro con gris.

Precio de 350 € a 380 €, según versiones.

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

El próximo 10 de octubre se celebra en Madrid la cita anual de empresas, administraci...

Así son las nuevas Ultraboost 19 de adidas, unas zapatillas que cuentan con un 20% má...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

El cacao en polvo te permite disfrutar de las ventajas del chocolate sin remordimient...

Empieza la cuenta atrás para el primer maratón de Noemí de Miguel y hablamos con ella...

Con o sin experiencia, os ofrecemos un fin de semana único en uno de los lugares más ...