El rodillo inteligente que se mueve contigo

¿Sensaciones reales en un rodillo inteligente? Ya son posibles con el nuevo Oreka O5, que permite inclinar la bici lateralmente cuando te pones en pie, como en la vida real.
Juanma Montero
El rodillo inteligente que se mueve contigo
Oscila lateralmente cuando te pones en pie y mueves la bici y genera la propia electricidad que necesita, así que lo puedes usar en cualquier parte.

La sensación que tienes en el rodillo, de que la bici va todo el tiempo vertical, es relativamente natural cuando llevamos un ritmo fijo y 'llaneamos', pero en cuanto intentamos hacer un sprint o metemos mucha resistencia y nos queremos poner en pie, se desvirtúa totalmente la técnica de pedaleo. El sistema especial patentado del rodillo inteligente Oreka O5 hace posible el balanceo, un rasgo interesantísimo, y además puedes regular la amplitud de ese balanceo, dando más o menos presión de aire a su mecanismo, para adaptarlo a diferentes pesos y estilos de conducción.

Nos lo muestra Odei Gil @odeily en el vídeo. Por fin podrás ‘bailar’ encima de la bici cuando te pones en pie para desarrollar toda tu potencia, que por cierto llega hasta nada menos que 2000 vatios de pico máximo, para hacerte el rey de las plataformas virtuales y ponerte en forma en tiempo récord. El propio rodillo incorpora el potenciómetro, para que puedas ver el dato en tu propio ciclocomputador o GPS y para conectarte a Zwift, Bkool, RGT Cycling, etc.

El primer rodillo inteligente que se mueve contigo

Al ser un rodillo directo puedes usarlo con cualquier bicicleta, aquí el Oreka O5 se va a usar con una bici de montaña.

Oreka O5 no necesita enchufes ya que genera su propia electricidad, así que lo podrás usar en cualquier parte; es fácilmente transportable y muy silencioso, otro punto interesante para entrenar en casa. Destaca también por su alta estabilidad, así que por mucho que te lances a los lados para esprintar no se mueve del sitio ni se despega del suelo.

El primer rodillo inteligente que se mueve contigo

El primer rodillo inteligente que se mueve contigo

Un detalle final es que toda esta tecnología patentada y exclusiva, que es de lo más sofisticado del mercado, está desarrollada en nuestro país: compra de proximidad, menor huella de ozono por el transporte y se favorece la economía local.

Su precio es de 1.470 €

www.orekatraining.com/es/

El primer rodillo inteligente que se mueve contigo

¡A Odei Gil le ha gustado mucho!

El primer rodillo inteligente que se mueve contigo

El primer rodillo inteligente que se mueve contigo
LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Se llama Unite, es el fitness watch más ligero de la empresa finlandesa con solo 32 g...

Las ligeras METARACER™️ TOKYO, con placa de carbono, se empiezan a vender a mediados ...

El casco es un elemento de seguridad importantísimo para proteger la cabeza y el cere...

Volvemos a viajar, dejamos atrás el confinamiento para movernos ya por fin entre prov...

Conocer lo que pasa por tu cuerpo a partir de los 40 años te ayudará a tener una meno...

Tuvimos en exclusiva una de las primeras unidades del nuevo GPS y por fin hemos podid...