El Garmin con 'modo autodestrucción'

Tactix Delta, un GPS avanzado que lo aguanta todo
Juanma Montero
El Garmin con 'modo autodestrucción'
El Garmin con 'modo autodestrucción'

Con el Tactix Delta seguro que no tienes problemas fácilmente, sus especificaciones militares MIL-STD-810 garantizan su aguante a temperaturas extremas, sustancias corrosivas, inmersiones profundas, golpes y presiones altas o bajas. Su caja de acero inoxidable revestida de carbono al diamante (DLC) y su cristal de zafiro colaboran en la causa de aguantarlo todo. Además tiene modo de visión nocturna, útil para cazadores y militares. Y si en plena misión te cazan a ti y no quieres que nadie sepa todo lo que entrenas, su modo de ‘autodestrucción’ o Kill Switch permite resetearlo por completo y borrar todos los datos.

Vamos con el jumpmaster

Si practicas paracaidismo con la función Jumpmaster podrás calcular los puntos de lanzamiento a gran altura de acuerdo con las directrices militares y además, una vez que hayas saltado, el Garmin Tactix Delta te ayuda a dirigirte a tu objetivo.

Su modo invisible corta toda comunicación bluetooth o wifi para que sea indetectable y su geolocalización usa tanto GPS como Glonass y Galileo, ¡no te pierdes ni a propósito!

Cuenta con mapas, almacenamiento de música, pagos contactless y funciones de entrenamiento avanzadas y su batería le da nada menos que hasta 80 días de vida en modo reloj y 21 días como smartwatch.

899,99 €

www.garmin.es

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Así es el "número 7" de Suunto, un pulsómetro que combina las prestaciones de un smar...

AñosLuz sortea un viaje a Marruecos, ¡no te lo pierdas!...

Si no duermes bien, por mucho que entrenes…no hay nada que hacer. Te damos las claves...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...