El altavoz de tu ducha que no hay que cargar nunca

El 'truco' está en su generador incorporado que aprovecha el movimiento del agua, como los antiguos molinos de los ríos.

Esta es la ducha Shower Power que no necesita que la cargues jamás.
Esta es la ducha Shower Power que no necesita que la cargues jamás.

Nosotros los deportistas hay días que nos duchamos unas cuantas veces ¿verdad? Pues aquí tienes un invento que hará más amenos tus ratos debajo del chorro de agua, escuchando música con este altavoz Bluetooth, que tiene la particularidad de no necesitar nunca que le cargues la batería

El Shower Power speaker, de la startup americana Ampere, se intercala entre la alcachofa de la ducha y la tubería, se enlaza por Bluetooth con tu smartphone ¡y ya está! El agua con su movimiento carga la batería de 2600 mAh, al accionar unos engranajes internos, y se pone en marcha automáticamente en cuanto abres el grifo. Con la batería cargada la energía le da para 14 horas aunque no uses la ducha, por si quieres escuchar música mientras haces algo diferente a ducharte.

Así es Shower Power por dentro.
Así es Shower Power por dentro.

El volumen, cambio de canción, parada, etc se controlan desde el smartphone o bien desde un mando remoto opcional. Su fabricante lo construye con plástico reciclado al 100%. Actualmente está en plena campaña de financiación colectiva, por Kickstarter, con lo que lo puedes reservar por 59 $. El precio final cuando llegue a la producción serán 100 $.

Shower Power en acción
Shower Power en acción.