¿Cómo funciona cuando hacemos deporte el Buff que te protege del Covid?

El Buff Filter Tube nos da el mismo nivel de protección que una mascarilla quirúrgica. Probamos la alternativa más cómoda a la mascarilla para los deportistas.

Probamos el Buff Filter Tube

Además de lanzar su propia mascarilla, Buff ha incorporado un modelo de su ya mítico pañuelo multideporte que tiene protección anti-Covid. De hecho, el Buff Filter Tube incluye filtros reemplazables que cumplen con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma para mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II).

Los filtros han sido desarrollados y fabricados en Alemania por Ahlstrom-Munksjö, y cumplen con los requisitos de funcionamiento de eficacia de filtración bacteriana y respirabilidad de la norma de mascarillas quirúrgicas (EN14683: 2019 Tipo I y II), con un 98% de eficiencia de filtración bacteriana y alta respirabilidad.

Además, el bolsillo interior donde alojamos el filtro tiene la tecnología HeiQ V-Block®, un tratamiento antimicrobiano que protege el producto de microbios y gérmenes. Este tratamiento dura hasta 30 lavados a 60°C.

El BUFF® Filter Tube está fabricado en Barcelona con un 95% de poliéster reciclado. Hay dos tallas de adulto y 12 colores diferentes para adultos y talla única y 5 estampados distintos para niños.

El precio es de 21,95 euros incluyendo 5 filtros, mientras que el recambio de 40 filtros sale por 15 euros.

Hasta 12 colores hay disponibles en talla adulto del Buff Filter Tube
Hasta 12 colores hay disponibles en talla adulto del Filter Tube
Los mejores vídeos