Vicky Losada, en la élite del futbol internacional femenino

Vicky Losada, en la élite del futbol internacional femenino
Vicky Losada, en la élite del futbol internacional femenino

El equipo de SPORT LIFE trabaja para mantenerte en forma e informado y te necesita. Hazte Prémium por 1 € al mes pinchando aquí (primer mes gratis) y estarás apoyando nuestro periodismo, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra.


En el pódcast 32 de Sport Life "La importancia de la proteína vegetal en la dieta del deportista" hemos podido hablar con una deportista excepcional, a la que llevamos tiempo persiguiendo para entrevistar, algo que no es fácil por lo apretado de su agenda, ella es Vicky Losada, la capitana del Fútbol Club Barcelona Femenino, cuarta jugadora española en jugar profesionalmente en Estados Unidos y primera mujer española en marcar un gol en un mundial, en 2015.

Vicky siempre ha destacado dentro y fuera del terreno de juego por su personalidad, y por su constante lucha por los derechos de las mujeres en el fútbol y la igualdad a todos los niveles. Actualmente lleva a cabo distintos proyectos y causas sociales con el fin de potenciar el deporte femenino. A su espectacular perfil deportivo se une el hecho de seguir una dieta Plant Based desde hace tiempo, en la que prácticamente el 90% de los alimentos que toma son de origen vegetal.

En nuestro pódcast nos habla de sus inicios en el fútbol, su trayectoria, las razones por las que decidió adaptar su dieta consumiendo muchos menos alimentos de origen animal, los suplementos que toma para mantener alto su rendimiento deportivo, las lesiones, ese temido caballo de batalla de todo futbolista y muchos otros temas más que nos han resultado interesantísimos. La encuentras en Instagram como @losada_vicky 

Escucha a Vicky Losada en el pódcast 32 de Sport Life.Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.