La rutina de entrenamiento y la alimentación de Kauldi Odriozola

Jugador de balonmano de la Liga Asobal, extremo derecho en el Bidasoa Irún con un oro en el mundial junior de 2017 y en el europeo de 2016, Kauldi Odriozola nos cuenta cómo entrena y cómo se alimenta

La rutina de entrenamiento y la alimentación de Kauldi Odriozola / Foto: @MundoDeportivo
La rutina de entrenamiento y la alimentación de Kauldi Odriozola / Foto: @MundoDeportivo

Durante la temporada 2016-17 fue una pieza clave para el Bidasoa Irún con el que jugó 26 partidos y marcó 105 goles, obteniendo el premio al mejor debutante de la Liga Asobal  y posteriormente fue convocado para defender la camiseta de la Selección de balonmano de España absoluta en junio de 2017. En esa temporada  2017 superó su récord dándole 133 goles a su equipo y en lo que va de periodo actual, 2020/21, va ya por los 90 tantos.

En el pódcast 34, sobre las conservas de pescado en la alimentación deportiva, Kauldi fue uno de nuestros invitados ya que además de un gran deportista es embajador de Conservas Nardín. Kauldi nos habló de su rutina de entrenamiento, de cómo combina los trabajos de técnica con los de fuerza y con otros deportes. También le preguntamos por su alimentación, si toma suplementos para compensar el desgaste que suponen sus entrenamientos y si en su nutrición usa las conservas de pescado.

Escucha aquí a Kauldi Odriozola en el pódcast 34 de Sport Life hablandonos de sus pautas de entrenamiento y nutrición.

 

Suscríbete gratis a nuestros PÓDCAST y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.

Los mejores vídeos