Recetas de bombero con el Chef Bosquet: rápidas, sanas y riquísimas

Roberto Bosquet ha estado en nuestro pódcast ¡y le hemos sacado mucho jugo! Deporte, cocina, salud y entrenamiento, todo junto, aderezado con familia y dos hijos, recetas ideales para los que tenemos poco tiempo.

Pódcast #47 Recetas ricas y sanas para deportistas con poco tiempo con el Chef Bosquet
Pódcast #47 Recetas ricas y sanas para deportistas con poco tiempo con el Chef Bosquet

El equipo de SPORT LIFE trabaja para mantenerte en forma e informado y te necesita. Hazte Prémium por 1 € al mes pinchando aquí (primer mes gratis) y estarás apoyando nuestro periodismo, a la vez que disfrutas de artículos exclusivos, navegación sin anuncios y contenidos extra.


Hoy día estamos todos ocupados, en general muy ocupados, por eso los consejos de Roberto Bosquet y sus recetas rápidas, ricas y saludables nos van a venir muy bien, ¡nos incluímos todos los miembros de Sport Life! Roberto es un hombre polifacético, ocupado, activo, deportista, padre y autor de varios libros que un buen día aparcó su profesión de bombero, ahora está en excedencia, para dedicarse en cuerpo y alma a su nueva pasión por cocinar de forma sencilla, en poco tiempo y sin dejar nunca de lado que sus recetas sean sanas y apetitosas.

En su última obra, el libro 'Chef Bosquet Express', nos explica nada menos que 100 recetas para lo que no tienen tiempo, ¡muy recomendable!, y en nuestro pódcast nos ha hablado de sus platos más deportivos, de cómo consigue llegar a todos sus objetivos, su historia para pasar de bombero a influencer en Instagram con su cuenta @chefbosquet en la que sobrepasa los 660k seguidores, su aventura para crear en tiempo récord los restaurantes @nakedandsated en los que podrás probar sus recetas... un montón de historias motivadoras, de consejos y de aprendizajes que no te puedes perder.

Escucha aquí el pódcast #47 de Sport Life "Recetas ricas y sanas para deportistas con poco tiempo con el Chef Bosquet"Suscríbete gratis a nuestros PODCASTS y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX,  SPOTIFY y  APPLE PODCASTS, entre otras muchas plataformas más.

Nuestros destacados