EOS Nutrisolutions ha eliminado el azúcar

La marca española EOS Nutrisolutions revoluciona la alimentación saludable eliminando el azúcar añadido de sus composiciones y potenciando el sabor natural y los nutrientes.

Lucas Delgado

EOS Nutrisolutions ha eliminado el azúcar
EOS Nutrisolutions ha eliminado el azúcar

EOS, marca española de productos de alimentación natural, gracias a su inversión en I+D+I, ha logrado crear líneas de snacks, cremas e ingredientes llenos de sabor, adaptándose a las nuevas tendencias de consumo pero siempre alejándose de los azúcares refinados y los aditivos.

Un ejemplo de su apuesta por la innovación, son sus cremas. La pasta de dátiles, la primera fabricada en España, se ha convertido en un fenómeno muy novedoso en el ámbito de la alimentación saludable. El movimiento Real Food, referentes en el panorama de la alimentación saludable nacional, apoya el consumo de pasta de dátil como la mejor alternativa natural al azúcar refinado, siropes y edulcorantes artificiales.

Desde EOS apostamos por una alimentación natural y saludable. Nuestros ingredientes aportan energía y sabor pero sin perder nunca de vista nuestro cuidado y mimo en la elección de cada ingrediente, afirma Santiago Armán, Director Comercial de la marca EOS

La marca EOS ha apostado por la distribución online a través de su propio e-commerce y a la venta en Marketplaces como Amazon y Bulevip, entre otros, y a través de webs especializadas en alimentación como puede ser Nutritienda y Vita33. Actualmente, se encuentra en un proceso de expansión en la gran distribución y Consum, Alcampo, Alimerka, Bon preu y Carrefour ya apuestan por ellos en sus lineales.