Superhierbas, el libro sobre los adaptógenos naturales que te ayudan a mejorar tu salud

Descubre las plantas adaptógenas, sus beneficios para la salud y cómo utilizarlas con el libro de Rachel Landon
Yolanda Vázquez Mazariego -
Superhierbas, el libro sobre los adaptógenos naturales que te ayudan a mejorar tu salud
Superhierbas, el libro sobre los adaptógenos naturales que te ayudan a mejorar tu salud

SuperHierbas, un libro que te descubre qué son las plantas adaptógenas y cómo utilizarlas.

Seguro que has oído hablar e incluso ya tomas jengibre, cúrcuma, té marcha, ashwagandha, ginseng, maca, etc. son plantas que se venden como suplementos naturales, para aumentar la energía, evitar la inflamación, ayudarte a dormir mejor, mejorar tu alimentación como deportista, etc. La naturaleza está llena de plantas que además de alimentarnos nos ayudan a mejorar la salud.

El libro Superhierbas de Rachel Landon, acaba de salir publicado por Uran, y habla de estas plantas, las superhierbas o adaptógenos, un grupo de plantas, raíces y hongos que se adaptan a las necesidades de tu cuerpo.

Los adaptógenos son más que alimentos, son plantas con beneficios para la salud del cuerpo, mente y espíritu. Son conocidos por las culturas más antiguas que los han utilizado como remedios o hierbas medicinales para curar todo tipo de enfermedades.

Superhierbas, el libro sobre los adaptógenos naturales que te ayudan a mejorar tu salud

Superhierbas, el libro sobre los adaptógenos naturales que te ayudan a mejorar tu salud

Las propiedades de los adaptógenos son muy variadas. En general, reequilibran el organismo ante el estrés, ya sea medioambiental, emocional o físico estimulan el sistema inmunológico, son plantas que aportan vitalidad, equilibrio y longevida. Aportan vitaminas, minerales antioxidantes y fitonutrientes con propiedades medicinales. Se adaptan a las necesidades de cada persona.

En el libro SuperHierbas, vas a descubrir los beneficios de 20 plantas conocidas como adaptógenos, con sus propiedades, historia, beneficios físicos, mentales y emocionales, sus recetas y trucos de belleza.

En el libro SuperHierbas podrás encontrar desde la popular manzanilla, calmante y digestiva, a la exótica amla, una fruta india con beneficios para el sistema circulatorio, digestivo y respiratorio.

La autora Rachel Landon, nos descubre sus 20 superhierbas favoritas, para qué sirven y cómo las utiliza en su vida diaria: albahaca, amla, ashwagandha, astrágalo, avena verde, saúco, cúrcuma, escaramujo, espino blanco, ginseng siberiano, gotu kola, ortiga, jengibre, manzanilla, polen de abeja y própolis, regaliz, reishi, rhodiola, romero y té verde y matcha.

Superhierbas, el libro sobre los adaptógenos naturales que te ayudan a mejorar tu salud

Rachel Landon, autora del libro Superhierbas (Ed. Urano)

Sobre la autora de SuperHierbas

Rachel Landon, es naturópata y destacada experta en fitología e iridología. Aprendió las propiedades de las plantas en la infancia, cuando acompañaba a su madre en sus largos paseos por la naturaleza de Inglaterra. Más tarde se trasladó a París, donde trabajó como modelo de élite. El frenético ritmo de la pasarela y la moda acabó por pasarle factura y, tras ocho años de éxito profesional en París y Nueva York, decidió volver a Londres, donde retomó su antigua pasión: estudió medicina natural y fi toterapia. Hoy posee su propia consulta, en la que trata a sus pacientes desde un enfoque holístico basado en las plantas y en la nutrición. También es terapeuta de yoga titulada e imparte clases de fitoterapia en el Life Centre de Londres. Rachel Landon ha publicado artículos en importantes publicaciones de salud y medicina natural, como Stylist de Francia, Neal’s Yard Remedies y Your Fitness.

Colección: Entorno y bienestar www.edicionesurano.com P.V. P. : 19€, 288 páginas

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Al descubrir la imagen de este nuevo crossover puedes caer en la tentación de admirar...

¿Y si convertimos esas botellas de plástico que tanto contaminan en una prenda deport...

Aquí va nuestra propuesta: un fin de semana para dos personas para disfrutar de la pr...

Más ligera, más rápida y aún más brillante. Te avanzamos cómo es la última generación...

La colección de New Balance que cuenta con las más avanzadas tecnologías en el desarr...

Hablamos de ese no tan extendido equilibrio entre lo físico, lo mental y lo emocional...