Para los que les cuesta desayunar

Un desayuno nutricionalmente equilibrado puede ser complicado a primera hora de la mañana. Nutrisport nos "lanza" una gran propuesta que no podemos rechazar. ¡Sobre todo los deportistas a los que nos "pueden" las prisas mañaneras!"
Sport Life -
Para los que les cuesta desayunar
Para los que les cuesta desayunar

De sobra sabemos lo imprescindible que es un desayuno completo, ¡sobre todo si se avecina un día deportivo! Pero también es cierto que puede ser complicado conseguir que esa primera ingesta del día sea equilibrada nutricionalmente (y si a eso le añadimos las "prisas mañaneras" para algunos puede ser misión imposible). Para facilitar un poco el proceso, NutriSport nos propone 8 AM + Caffeine + MG, un suplemento que aporta un 44% de proteínas para asegurar una liberación sostenida de aminoácidos en sangre, copos de avena para lograr una energía sostenida a lo largo de la mañana, un amplio complejo vitamínico, magnesio y cafeína para aumentar los niveles de energía. Además, tiene un delicioso sabor a caffe latte y para prepararlo solo tienes que disolver dos dosificadores de 50 g en 400 ml de leche o agua.

 

¡Para que no haya quien te pare!

 

19,50 la bolsa de 650 g

 

http://nutrisport.es/catalogo/161-8am-cafeina.html

 

Ingredientes: Proteínas Lácteas (29% proteína de suero lácteo, 20% caseína micelar), copos de avena troceados (32%), fibra de avena,  café soluble, aromas, isomaltulosa (PalatinoseTM), espesantes (goma guar y goma xantana), citrato de magnesio, cloruro de sodio, edulcorantes (ciclamato sódico y acesulfamo potásico), complejo vitamínico (maltodextrina, ácido L-ascórbico, acetato de DL-Alfa-Tocoferilo, nicotinamida, D-pantotenato de calcio, acetato de retinilo, clorhidrato de piridoxina, riboflavina, clorhidrato de tiamina, ácido pteroilmonoglutámico, D-biotina y cianocobalamina).

 

 

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Ya hemos cumplido el primer mes del #RetoSportLife #RetoHerbalife y la periodista Noe...

Así son las Supercross de Joma, unas zapatillas cómodas, estables y reactivas...

Te contamos porqué el deportista no tiene porqué excluir al pan de su alimentación y ...

Otro de los grandes pilares para que no te fallen tus músculos: la hidratación. Repas...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...