Colágeno y cacao para recuperar

Ayuda a tu cuerpo a recuperarse para rendir más
Sport Life - Drasanvi -
Colágeno y cacao para recuperar
Colágeno y cacao para recuperar

En Sport Life siempre insistimos que igual de importante que los entrenamientos de calidad es la recuperación y el descanso para que nuestro cuerpo sea capaz de asimiliar el esfuerzo y mantenga su capacidad de mejora. 

Para garantizar una recuperción completa tenemos que seguir una serie de sencillas pautas que nos ayudarán a mantener la energía y la exigencia de nuestros entrenamientos. Nuestros consejos son: incluye en tu entrenamiento unos minutos de vuelta a la calma, estira para prevenir lesiones, hidrátate y come de forma correcta, descansa algún día a la semana, duerme un mínimo de siete horas al día e incluye suplementos deportivos para acelerar tu recuperación.

Y como suplemento puedes incluir el cacao. No te lo decimos porque seamos muy golosos, sino porque el cacao es un alimento rico en antioxidantes, contiene fibra, magnesio, te da energía, te sacia y es antidepresivo. Posee gran cantidad de vitaminas y minerales, polifenoles y flavonoides, escudos protectores frente a la acción de los radicales libres y el envejecimiento prematuro. Y además su consumo está asociado a una menor incidencia de infartos ya que los flavonoides polifenólicos ayudan a prevenir las enfermedades cardíacas. También, alivia el estrés, gracias a la teobromina, que estimula el sistema nervioso central y se recomienda en épocas de gran actividad intelectual en el trabajo o los estudios.

Si además de pensar en la recuperación te preocupa proteger tus huesos y articulaciones, el colágeno es otro suplemento a incluir. La proteína del colágeno es la más importante del cuerpo humano ya que es el componente principal de los cartílagos, articulaciones, tendones, ligamentos, huesos y también de nuestra piel. 

 

 

Por eso te proponemos Collmar Cao de Drasanvi, un complemento alimenticio creado a base de cacao desgrasado ecológico, por lo que no lleva pesticidas ni conservantes químicos y colágeno marino hidrolizado, que ha sido sometido a un proceso único que consiste en fragmentarlo en moléculas más pequeñas, llamadas péptidos, para que facilitar su absorción por el organismo. También incluye hierromagnesio, zinc y vitaminas C, B1, B5, B6 y B12. Podrás tomarlo como desayuno o como bebida recuperadora post entrenamientos ya que es muy fácil de preparar: solo tienes que añadir 2 cacitos dosificadores (11 g) a tu bebida habitual de tu desayuno, ya sea leche o bebida vegetal y puedes tomarlo frío o caliente. 

Collmar Cao se encuentra dentro de la línea de Colágeno Marino de Drasanvi Collmar, que este año ha recibido el premio elegido por los consumidores al mejor Colágeno Marino del mercado.

 

Envase de 300 g

 

Más información en la web de Drasanvi