Pan de cereales
Aumenta el aporte de fibra saciante para darte sensación de plenitud
Canónigos
Un “puñadito" verde de ácido fólico para mejorar la regeneración muscular y proteger el sistema cardiovascular. Además. son muy ricos en betacaroteno (provitamina A). Una ración de 100 gramos cubre el 70% de las necesidades diarias de dicha vitamina.
Caballa
La alternativa a la carne te la da un pescado bajo en grasas, rico en proteínas, ácidos grasos Omega 3 y vitaminas B6 y B2… ¡nutrientes para tus músculos y gasolina para quemar la grasas extras!
Aguacate
La alternativa saludable de la mayonesa. Su contenido en grasas saludables y vitaminas E y C, hacen del aguacate una fruta cardiosaludable y antioxidante. Es la fruta con más proteínas y un tesoro para los deportistas: tiene entre un 40 y un 60% más potasio que el plátano. La mayoría de la grasa en el aguacate es ácido oleico, como el del aceite de oliva. Un ácido graso monoinsaturado con efecto cardioprotector, antiinflamatorio y cuyo consumo está tambíen relacionado con la prevención de tumores.
Tomate
Una sabrosa dosis de antioxidantes como el licopeno que te ayudan a reducir el riesgo de tumores. El tomate es rico en vitaminas y minerales: esta hortaliza aporta vitamina C, un potente antioxidante natural, además de vitamina A, K, hierro y potasio.