Los 5 alimentos que te ayudarán a adelgazar

Cambios sencillos que puedes hacer en tu dieta para perder peso
Sport Life -
Los 5 alimentos que te ayudarán a adelgazar
Los 5 alimentos que te ayudarán a adelgazar

Pomelo

Los 6 alimentos que te ayudarán a adelgazar

Prueba a tomar un pomelo en ayunas nada más levantarte o por la noche justo antes de ir a dormir. Las propiedades de esta fruta provocan una reducción de los niveles de insulina, lo que facilita la pérdida de peso. • Espinacas. Ricas en fibra laxante. Te ayudan a controlar las calorías que tomas ya que incorporan unas proteínas llamadas tilacoides que contribuyen a reducir las hormonas del hambre en el cuerpo tras una comida. Las espinacas son una excelente opción para una comida ligera porque te ayudarán a no picar luego entre horas.

Piña

Los 6 alimentos que te ayudarán a adelgazar

Un excelente quemagrasas natural ya que es una de las mejores fuentes de bromelaína, que descompone las proteínas y aumenta el ritmo metabólico del cuerpo.

Apio

Los 6 alimentos que te ayudarán a adelgazar

r

Nuestra nutricionista Yolanda Vázquez es fan de este tallo hipocalórico que es rico en potasio, mineral remineralizante y diurético. Su alto contenido en fibra ayuda a frenar la ansiedad de picar entre comidas. Además, su contenido en calcio vegetal, ayuda a concentrar las grasas residuales y a expulsarlas del cuerpo.

Mostaza

Los 6 alimentos que te ayudarán a adelgazar

Aunque no lo creas, puede ayudar a aumentar en más de un 10% tu consumo de grasas con sólo añadir 20 gramos de mostaza a cualquier comida. ¿Por qué? Su secreto está en los isotiocianatos, una sustancia que dilata los vasos sanguíneos y aumenta los niveles de efedrina, la hormona responsable de la combustión de grasas. • Perejil. Esta hierba para condimentar es muy rica en vitamina C, antiinflamatoria y antioxidante y además tiene un efecto diurético que te ayuda a eliminar los líquidos retenidos por el esfuerzo o por los cambios hormonales en el caso de las mujeres. Añade perejil fresco o seco a todos tus platos para dar sabor y perder peso.

Pimienta

Los 6 alimentos que te ayudarán a adelgazar

Los alimentos picantes, especialmente los condimentos más picantes, contienen sustancias que activan el metabolismo y aumentan la quema de grasas. En el caso de la pimienta, la responsable es la capsaicina. Todo lo que te pone colorado y te produce calor… a la larga te hace perder peso.  

LOS MEJORES VÍDEOS
Te recomendamos

Con el máximo retorno de energía de todas las espumas de New Balance hasta la fecha, ...

Quake es el nuevo diseño de Saucony que se incorpora a grandes modelos de su línea té...

Si te duele la parte posterior de la rodilla puede que tu problema se llame "tirón de...

La periodista Noemí de Miguel ya es finisher del Maratón de Ciudad del Cabo y lo logr...

La guía con las 30 etapas para hacer a pie, pero también en bici o si te apetece eleg...

¿Y si hubiera alguna forma de construir calzado más eficiente variando la mecánica de...