¡¡Vuelve #KmDeConfianzaMAPFRE!! ¿Te lo vas a perder?

Apúntate al reto con el que mejorarás tu salud y te pondrás más en forma mientras superas tus propias metas de 8,5 km, medio maratón o maratón. Mapfre te da la confianza y los medios que necesitas para lograrlo.

Vuelve #KmDeConfianzaMAPFRE y con la ayuda de sus coaches podrás conseguir tu reto
Vuelve #KmDeConfianzaMAPFRE y con la ayuda de sus coaches podrás conseguir tu reto

La temporada pasada fue un completo éxito, los protagonistas ganadores del reto de 2021 tuvieron a su disposición a dos excelentes coaches, Pablo Lucero y Germán Madrazo, para darles a cada uno de forma personalizada la confianza necesaria para afrontar un maratón, cada cual con sus circunstancias personales y sus objetivos, desde simplemente acabar los 42 km hasta hacer mejor marca personal, por eso este año vuelve el reto de MAPFRE con más fuerza que nunca. Pudimos compartir con ellos el día del maratón y la experiencia no pudo ser más gratificante, entre todos los participantes se creó un clima de compañerismo y una actitud de apoyo mutuo especial, ¡no dejes pasar la oportunidad de vivir algo único y muy especial!

MAPFRE ya ha lanzado su segunda edición de #KmDeConfianzaMapfre y tú puedes ser uno de los próximos protagonistas, una de las personas que reciba todo el apoyo de los coach para llegar a tope de forma y con las mejores sensaciones para superar tu reto, y en esta ocasión no será uno sino tres, para que persigas el más adaptado a tu nivel.

MAPFRE KM de Confianza

Cuatro coaches de lujo y una invitada de honor

En 2022 el desafío contará de nuevo con el apoyo técnico del entrenador personal Pablo Lucero @pablolucer0_ Head Coach del reto, y con las claves de motivación de Germán Madrazo @german_madrazo. Además se unen a la ecuación Judit Abarca @judit.coach como coach de Movilidad y Fuerza, y Martina Rebull @comeypedalea como experta nutricionista. Como invitada de lujo en algún directo de Instagram estará también la atleta olímpica María Vicente @mariiaviicente ¡Menudo plantel!

¡YO QUIERO ESTAR AHÍ! ¿CÓMO LO HAGO?

El casting acaba de empezar y durará hasta el 9 de febrero, no tienes más que rellenar el formulario que encontrarás en www.kmdeconfianza.com para entrar en el proceso de selección.
Entre los propios entrenadores y MAPFRE se preseleccionará a 7 candidatos, que pasarán diversos test y pruebas de esfuerzo para evaluar su capacidad y su nivel y poder encuadrarlos en uno de los tres retos. ¡No importa si nunca has hecho deporte, la intención y la voluntad es lo que cuenta!

  • Para el de 8,5 km habrá 3 plazas
  • Para la Media Maratón habrá 2 plazas
  • Para el Maratón habrá 2 plazas.

El 1 de marzo empiezan los entrenamientos con el asesoramiento experto de los cuatro coaches y con quedadas presenciales. ¡Un auténtico lujo!
Aunque no seas uno de los seleccionados, si te descargas la app KM DE CONFIANZA, basada en la app ‘Runnea Academy’ podrás aprovechar sus contenidos, entrenamientos y seguimiento de forma gratuita, con diferentes retos durante toda la campaña. ¡Aprovecha y ponte más en forma que nunca! Los retos estarán asociados a distintos sorteos de material ASICS, GARMIN y de dorsales para poder acompañar a los protagonistas en su reto de Lisboa.

La gran cita es el 9 de octubre, en Lisboa, donde cada ganador correrá el maratón, la media y la 8,5k sabiendo que lleva la mejor preparación posible.

¡Disfruta a tope y aprende a superar tus límites con la confianza que te da MAPFRE y sus entrenadores! ¡Descárgate la app KM DE CONFIANZA y empieza a acumular kilómetros desde ahora mismo!

Conoce los últimos detalles del desafío, sigue la cuenta @kmdeconfianza en Instagram. Toda la información en www.kmdeconfianza.com

Los mejores vídeos