UNIQLO lanza las camisetas RF de Roger Federer

En la semana que arranca Wimbledon, torneo del que el tenista suizo es el récord de triunfos con 8 victorias

UNIQLO ha lanzado una serie de camisetas que van a hacer las delicias de los fans de Roger Federer. El lanzamiento de la camiseta gráfica RF que incluye el logotipo creado por su Embajador Global de Marca, Roger Federer, un símbolo muy apreciado por todos sus seguidores. Las prendas estarán disponibles en una selección de tiendas UNIQLO y en uniqlol.com a partir del lunes 27 de junio. Las camisetas han sido realizadas en materiales de alta calidad, con un diseño sencillo y depurado y estarán disponibles en color blanco y negro.

 

Estas camisetas gráficas RF forman parte del segundo lanzamiento de productos con el logo RF, tras el lanzamiento de la gorra RF en diciembre de 202. Roger Federer y el equipo de diseño de UNIQLO mantuvieron largas conversaciones para crear una camiseta que reflejara los altos estándares de Roger, desde la selección del material hasta el diseño y la silueta. La camiseta está confeccionada con algodón Supima® de alta calidad e incluye un bolsillo en el lado izquierdo con el logo RF. Estará disponible en los colores blanco y negro para adaptarse a una amplia variedad de estilos de vida. 

Roger Federer ha comentado: “El logo de RF ha sido siempre importante para mi como forma de aportar un sentido de conexión y comunidad a mis fans. Al desarrollar un producto que siguiera al lanzamiento de la gorra RF, nos decidimos por una camiseta para que los fans la lleven y adapten a su propio estilo de vida. Estoy muy contento de poder lanzar esta camiseta gráfica RF con UNIQLO y espero que la gente de todo el mundo disfrute llevándola".”

 

Descripción: 白いシャツを着ている人の絵

低い精度で自動的に生成された説明

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Producto:               Camiseta gráfica RF

Fecha lanzamiento:    27 de junio de 2022

Tallas:                    XS - 4XL

Colores:                 Blanco y negro

Disponibilidad:       Tiendas UNIQLO seleccionadas y uniqlo.com

Nota: tallas XS, XXL - 4XL disponibles solo en uniqlo.com.

 

Relacionado

Las mejores bicis de carretera que puedes conseguir por 1.000 euros

Relacionado

Los 7 productos low-cost para ciclistas que han disparado sus ventas

Nuestros destacados