¡Unete a la mejor sesión de Ballet Fit!

Una oportunidad para poder disfrutar de esta actividad de la mano de su creadora Gloria Morales

¡Unete a la mejor sesión de Ballet Fit!
¡Unete a la mejor sesión de Ballet Fit!

Ballet Fit es una de las últimas tendencias en los Estados Unidos y en el Reino Unido que fusiona la técnica de la danza clásica con el fitness. Se trata de una sesión de 55 minutos en la que se trabaja la fuerza, la coordinación, la tonificación, el equilibrio y la flexibilidad implicando todo el cuerpo en los ejercicios cardiovasculares al ritmo de música de piano al inicio y final de la sesión, y con hits musicales en los bloques más intensos. Y lo mejor de todo es que la sesión la va a dirigir Gloria Morales, la persona que ha inspirado este nuevo movimiento de la actividad física.

Para poder asistir a la clase sólo tienes que estar mañana a las 7 de la tarde en el canal de YouTube de la Carrera de la Mujer

Esta sesión de Ballet Fit con Gloria Morales forma parte de la semana de la marea rosa, que culmina el domingo con la Carrera de la Mujer Imparable, y en la que estamos colaborando con el proyecto de “Sujeta mascarillas Maua" de Wanawake Mujer y Proyecto Esperanza**, para que mujeres en grave riesgo de exclusión social y supervivientes de trata de seres humanos puedan trabajar elaborando las mascarillas. ¡Y hay un gran sorteo de regalos entre todas aquellas personas que hagan un donativo desde sólo 1 euro!

La semana de la marea rosa

La semana de la marea rosa

ESCUCHA AQUÍ EL PÓDCAST #10: "RECUPERA TU MEJOR FORMA CON TU PULSOMETRO"

Suscríbete gratis y no te perderás ningún episodio, estamos en IVOOX, en SPOTIFY y en APPLE PODCASTS.

Los mejores vídeos