¡Último día para conseguir tu dorsal para la experiencia de subir corriendo la Torre Emperador!

Este sábado 21 de junio puedes vivir una carrera diferente a cualquier otra. Esta vez olvídate de la distancia "por tierra" y empieza a mirar hacia arriba....¡hasta la planta 55 del techo de Madrid!

Lucas Delgado

Vuelve la Carrera Vertical de Madrid
Vuelve la Carrera Vertical de Madrid

El 21 de mayo puedes vivir una experiencia realmente diferente como corredor. Regresa a Madrid la Carrera Vertical Torre Emperador Castellana. ¿Cuánto crees que tardarás en subir los 55 pisos hasta llegar a la cima de una de las grandes torres de Madrid dónde tendrás una vista única de la ciudad y de la SIerra madrileña? ¡Son 1320 escalones.,..y es que como el forjado de cada piso es de casi cuatro metros equivale a subir 66 pisos!

La prueba tiene dos modalidades: una para corredores populares y otra reservada para bomberos profesionales con su equipo de intervención. En la primera de ellas, los participantes tienen el gran reto de subir corriendo los 226 metros de desnivel vertical hasta llegar al piso 55 de la Torre Emperador Castellana.

Una vez terminen de subir hasta la azotea los 500 corredores populares (lo harán de dos en dos con salidas cada 20 segundos), comenzará la prueba de bomberos profesionales. En este caso subirán hasta la planta 36, pero con todo el equipo de trabajo, que supone casi 20 kilos extra.

¡ULTIMO DIA PARA CONSEGUIR TU PLAZA!

¡Reserva ya tu plaza para esta experiencia única que la participación está muy limitada!

Inscríbete en www.carreraverticalmadrid.es