¡Últimas 48 horas para apuntarte a "Corre por tu enfermera", el nuevo 5k en el centro de Madrid!

El domingo a las 9 de la mañana corre 5 kilómetros solidarios. ¡Haz ahora tu inscripción!

Lucas Delgado

Este domingo 19 de junio llega la "Carrera corre con tu enfermera", que nos ofrece la oportunidad de cumplir 3 objetivo: disfutar de correr 5 km por todo el centro de Madrid, rendir homenaje a todo el trabajo que ha hecho el Cuerpo de Enfermería especialmente desde que llegó a nuestras vidas la pandemia y, por úitimo, colaborar con los refugiados de la guerra de Ucrania (a ellos se dedica una parte de la inscripción).

La salida de la 1ª "Carrera con tu enfermera se dará a las nueve de la mañana en el Paseo de Reina Cristina (altura Calle Julián Gayarre). El recorrido es espectacular pasando junto a la Puerta de Alcalá y dando toda la vuelta por el exterior del Parque del Retiro.

La prueba se puede hacer corriendo o caminando y no hay tiempo máximo para completar el recorrido.

Apuntarse tiene un coste de 10 euros y viene con un montón de regalos. La inscripción incluye pack de bienvenida, la camiseta técnica con diseño exclusivo conmemorativo, un gymsack y el dorsal. La prueba tiene un máximo de 3.000 participantes. Y además con tu inscripción colaboras con los refugiados de la guerra de Ucrania.

El dorsal-chip y la prenda conmemorativa se recogerán el sábado 18 de junio de 2022 de 10 a 22 h en la 7ª Planta (Deportes) de El Corte Inglés de Princesa (C/ Princesa, 56). 

¡Alli estaremos todo el equipo de Sport Life!

CONSIGUE TU INSCRIPCION PARA LA CARRERA "CORRE CON TU ENFERMERA"

recorrido enfermwras
Recorrido de la 1ª Carrera "Corre por tu enfermera"

Cartel Corre con tu enfermera 1