Últimas 48 para apuntarte a precio especial al Movistar Madrid Medio Maratón

El 26 de marzo vuelven los mejores 21 km a las calles de la capital de España

Lucas Delgado

Imagen de la última edición del Movistar Madrid Medio Maratón al paso por la Puerta de Alcalá
Imagen de la última edición del Movistar Madrid Medio Maratón al paso por la Puerta de Alcalá

Hasta el próximo 30 de noviembre tienes la oportunidad de conseguir tu dorsal para correr el Movistar Madrid Medio Maratón 2023 por tan sólo 30 euros. Además, también tienes a precio muy especial dos packs con carreras perfectas para llegar en la mejor forma a tu cita con los 21 km el próximo 26 de marzo. Por 39 euros tienes el pack de Madrid 15k (que se celebra el 12 de marzo) más Movistar Medio Maratón y por 41 euros la oferta conjunta de Medio Maratón de Fuencarral (que se disputa el 12 de febrero) y Movistar Madrid Medio Maratón.

Aprovecha ahora aquí la oferta

PRESENTADAS LAS CAMISETAS JOMA DEL MOVISTAR MADRID MEDIO MARATON Y LA CARRERA PROFUTURO

Los atletas de la A.D. Marathon Pablo Villalobos y Clara Simal han sido los primeros en lucir las camisetas Joma de la Movistar Madrid Medio Maratón 2023. Ellos fueron los protagonistas del acto de presentación celebrado junto al Museo del Prado y que nos permitió los diseños exclusivos que ha preparado Joma para las camisetas de tejido de alta calidad que recibirán todos en la Feria del Corredor todos los inscritos tanto en los 21 km del Movistar Madrid Medio Maratón como en los 5 km de la Carrera Profuturo.

camisetas media
Los atletas Pablo Villalobos y Clara Simal con las camisetas Joma del Movistar Madrid Maratón y la Carrera Profuturo 2023
CARRERA PROFUTURO: ¡MUEVETE POR LA EDUCACIÓN!

Si todavía los 21 km es una distancia muy grande para ti, puedes vivir la gran fiesta del running madrileño el próximo 26 de marzo corriendo los 5 km de la Carrera Profuturo. Una prueba con un objetivo solidario muy importante ya que contribuyes a mejorar la calidad de la educación en entornos vulnerables. ¡Y con una inscripción al alcance de todos los bolsillos ya que hasta el 31 de diciembre cuesta sólo 8 euros e incluye una preciosa camiseta técnica Joma de regalo!

 

 

 

Relacionado

¡Las Nike Pegasus 39 por 54 euros! ¡Atención que se acaban las tallas!

Relacionado

El chubasquero de adidas con un 50% de descuento: ¡Sólo 19 €!

Relacionado

El plan para dar el paso: del 10K a correr tu primer medio maratón