¡Últimas 24 horas para apuntarte a la Carrera de la Mujer de Gran Canaria!

Este domingo vamos a disfrutar una gran marea rosa con 2000 mujeres por primera vez en tierra canaria

Este domingo va a ser un día especial para el deporte en las Islas Canarias. Por fin llega a la Carrera de la Mujer a Gran Canaria. Será a partir de las 10 de la mañana del próximo domingo en la Plaza de Canarias cuando más de 2000 mujeres van a realizar el recorrido de 5’3 km con un gran final por la Playa de las Canteras hasta llegar a la meta junto al Auditorio Alfredo Kraus.

Va a ser toda una mañana de deporte y solidaridad. ¡La Carrera de la Mujer es mucho más que una carrera!. Primero la Carrera de la Mujer, con esos 5 km que se pueden hacer corriendo o caminando, y luego la gran fiesta del deporte femenino se completará un festival de fitness con actuaciones de Zumba, Aeróbic y Ballet Fit (de la mano de su creadora Gloria Morales)y con la actuación de la cantante Cristina Ramos.

Destacar la presencia con el dorsal número 1 en la Carrera de la Mujer de Gran Canaria de María Vasco, la primera mujer que consiguió una medalla olímpica en unos Juegos Olímpicos.

TODAVIA PUEDES CONSEGUIR TU DORSAL Y LA CAMISETA DE LA MAREA ROSA

Todas las participantes recibirán la camiseta Oysho de la marea rosa fabricada en tejido 100% reciclado, además de la bolsa de la corredora. Con cada inscripción se colabora con la Asociación Española Contra el Cáncer y, además, al apuntarse las corredoras pueden elegir que sea 100% donativo para la Asociación Canaria del Cáncer de Mama y Ginecológico.

La Carrera de la Mujer también ayuda a visibilizar la lucha contra la violencia de género. Todas las participantes llevarán el mismo dorsal, el 016, el número de atención telefónico de atención a víctimas de la violencia de genero que no deja ninguna huella en la factura telefónica.

El estreno de la Carrera de la Mujer en Gran Canaria se ha conseguido por el total apoyo de la Consejería de Deportes del Cabildo de Canarias y de la Concejalía de deportes del Ayuntamiento de Las Palmas de Gran Canaria.

CONSIGUE AQUI TU INSCRIPCION PARA LA CARRERA DE LA MUJER DE GRAN CANARIA

recorrido canarias ok
Este es el recorrido de la primera edición de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria que viviremos este domingo

 

Relacionado

Los 7 productos low-cost para ciclistas que han disparado sus ventas

Relacionado

Los 5 mejores ofertas de deporte del comienzo del Amazon Prime Day

Relacionado

Entrenamiento gratuito para la Carrera de la Mujer de Gran Canaria

Relacionado

La Feria de la Corredora de la Carrera de la Mujer de Gran Canaria