¡Superadas las 3.000 inscripciones en la Carrera de la Mujer de Sevilla! ¡No te quedes sin dorsal!

El 9 de octubre vuelve a la capital andaluza la marea rosa de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana. ¡No te duermas para asegurarte tu inscripción!

sevilla mujer 3
sevilla mujer 3

Hemos visto que para la prueba de A Coruña las inscripciones se han agotado y la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana de Sevilla va por el mismo camino. A falta de más de 20 días para la celebración de la prueba, que llegará el próximo domingo 9 de octubre a partir de las 10 de la mañana, se han superado ya las 3.000 inscripciones para la que va ser la decimoquinta edición de la marea rosa en la capital de Andalucía.

CONSIGUE AQUI TU INSCRIPCION PARA LA CARRERA DE LA MUJER DE SEVILLA

Una edición que va a ser especial también pòr el estreno de un nuevo recorrido, con salida y meta en la calle La Rábida con un trazado de 6 km por los alrededores del Parque de María Luisa. El festival de fitness y aeróbic tendrá lugar una vez finalizada la prueba en la calle Palos de la Frontera con los mejores monitores de Feda Sevilla y Zumba. Entre las novedades, contaremos en la salida y meta con la animación de DJ MiGente (Irene Jiménez).

camiseta mujer 2022
"Tu dorsal suma", la camiseta Oysho de la Carrera de la Mujer Central Lechera Asturiana 2022

La Expo de la Corredora volverá a ser en Fibes, donde se podrán recoger el dorsal y la camiseta Oysho oficial de la “Marea Rosa”, será el viernes 7 de octubre de 16 a 20h y el sábado 8 de octubre de 10 a 14h y de 16 a 20h.

Se mantendrá el espíritu solidario de las ediciones anteriores, y se realizará una donación a final del circuito a la Asociación Española Contra el Cáncer de 75.000 euros, aumentando la cifra de 2021, y se seguirá apoyando económicamente a tres fundaciones centradas en proteger a las mujeres en distintos ámbitos: Wanawake Mujer, Fundación GEICAM y Clara Campoamor. Además, en Sevilla hay la posibilidad de adquirir hasta 50 dorsales 100% solidarios a favor de AMAMA Sevilla (asociación de mujeres afectadas por cáncer de mama). La Z Zurich Foundation aportará el 50% de la cantidad total que se recaude para este proyecto y para cada uno de los ocho proyectos solidarios locales del circuito.

 

recorrido sevilla

 

Presentada la Carrera de la Mujer 2022 de Sevilla

Relacionado

Presentada la Carrera de la Mujer de Sevilla 2022

Relacionado

Por qué debes inclinar la cinta a la hora de correr y no caminar nunca agarrado

Relacionado

¿Dolor al caminar o correr en el útero?

Nuestros destacados