El nuevo Sport Life de junio ya está en los quioscos

148 páginas para disfrutar de deporte este verano con tu Sport Life de junio

Sport Life

El nuevo Sport Life de junio ya está en los quioscos
El nuevo Sport Life de junio ya está en los quioscos

¡Días largos y más horas de luz para disfrutar de un mes de junio en el que no falte el deporte! De eso nos vamos a encargar en las 148 páginas que te traemos con el nuevo número de Sport Life con el que pretendemos, además, acabar con el mito de la incompatibilidad entre el entrenamiento de fuerza y cardio. Nuestro experto en fitness, Domingo Sánchez, nos dará las claves para combinar ambos tipos de entrenamiento y conseguir amplificar ambas cualidades sin perder de vista nuestro objetivo. ¡En función del propósito nuestro entrenamiento estará orientado de una manera u otra!

 

 

 Siguiendo con el tema de fitness, otro de nuestros expertos, Tommy Álvarez nos aclara los principales fallos que nos hacen estancarnos en nuestro entrenamiento. Descubre las claves para "salir del hoyo" de este estancamiento y progresar.

¿El veganismo es compatible con el deporte? ¡Pues sí! Os contamos lo que nutricionalmente debe tener en cuenta un vegano para seguir rindiendo en deporte y también os proponemos algunas recetas sabrosas.

Correr, nadar "padelear"

En nuestra sección de correr preguntamos a los expertos cómo plantear nuestro entrenamiento para llegar a viejos corriendo y sin perder salud. En natación planteamos 5 ejercicios para combatir el dolor de espalda que nace de ciertos desequilibrios concretos y en pádel, la número 5 del Mundo Elisabet Amatriain y el nº 3 Sanyo Gutiérrez, nos enseñan a mejorar nuestro juego en pareja.

 

 

 Este mes, uno de nuestros triatletas más internacionales, Víctor del Corral, nos cuenta los 10 mandamientos del triple deporte.

Las bicis eléctricas son para el verano: te descubrimos la anatomía de una "dos ruedas" eléctricas para que puedas sacarle todo el partido.

SUP: pala y tabla en mano, descubre cómo se puede disfrutar de este deporte... ¡También en el río!

 

TODOS LOS CONTENIDOS DEL SPORT LIFE DE JUNIO EN EL SUMARIO ONLINE