La Spartan Race desembarca en Barcelona en septiembre

¡El ejército espartano desembarcará en Barcelona el próximo 27 de septiembre! La Spartan Race vuelve a España para todos los que quieran enfrentarse al desafío. ¿Te atreves?

Sport Life

La Spartan Race desembarca en Barcelona en septiembre
La Spartan Race desembarca en Barcelona en septiembre

 

Ve afilando tus músculos este verano... Porque el ejército espartano vuelve a España el próximo 27 de septiembre. Barcelona es la ciudad elegida para disputar la mítica carrera de obstáculos en el espacio Les Comes, cuyo entorno permitirá que cada uno de los participantes ponga a prueba sus límites.

Puedes elegir entre apuntarte a la distancia Súper (más de 12 kilómetros y más de 20 obstáculos) o a la Beast (más de 19 kilómetros y más de 25 obstáculos), para que los guerreros más valientes puedan aspirar a conseguir completar la llamada Trifecta (completar las tres distancias Spartan en un año).

La Spartan Beast de Barcelona, además, albergará en categoría élite los Campeonatos Europeos de la categoría. Se esperan miles de espartanos llegados de todos los confines del continente para ponerse a prueba frente a una batalla que se promete como épica.

Ya puedes apuntarte a través de es-es.spartanrace.com El sistema de inscripción recompensa a los primeros espartanos en reservar su plaza, que obtienen un precio reducido respecto a aquellos que la realizan más tarde.

Espartano... ¡Demuestra tu oficio y no te pierdas el desafío de Barcelona!