Saucony apoyará al comercio especialista

La campaña ”Run It Local”, durante los meses de julio a septiembre, apoyará a las tiendas especializadas en running en el territorio europeo de Saucony, incluyendo España y Portugal.

Comienza la campaña Saucony 'Run It Local'.
Comienza la campaña Saucony 'Run It Local'.

La acción comenzará con una campaña para alcanzar a los corredores, arrancando con publicidad geo-localizada en las redes sociales que destacarán los beneficios de elegir una zapatilla para correr de una tienda especializada. Continuará con una campaña publicitaria impulsando un estilo de vida ligado al running para aumentar la notoriedad de marca.

También se realizarán iniciativas adicionales en las tiendas especialistas, como pruebas de calzado para correr y programas de reconocimiento para las tiendas.

Una variedad de materiales promocionales y POS de temporada estarán disponibles para las tiendas especializados para ayudar a dar vida a la marca en la tienda. Además, con el objetivo de posicionar Saucony como una marca “Para Mí” entre los corredores que se inician en el running y para los más expertos.

Comienza la campaña Saucony 'Run It Local'.
Comienza la campaña Saucony 'Run It Local'.

Guido Geilenkirchen, vicepresidente y director general de Saucony EMEA, dijo: "Ha sido un año difícil para las tiendas debido al Covid-19. Queremos demostrar nuestro compromiso, como parte importante en la industria, especialmente en los puntos de venta especializados y con nuestra campaña Run It Local es la manera perfecta de resaltar su importancia para los corredores, así como echar una mano a nuestros clientes en sus tiendas".

"Estamos dedicados a animar a los corredores de todos los niveles a lograr sus objetivos. Ya sea realizando sus primeros 5k o trabajando duro para estar en un nivel más competitivo.  La zapatilla correcta, la que se adapta a ti,  puede recorrer un largo camino y las tiendas especialistas te ofrecen un servicio personalizado para ayudar a los compradores a encontrar el producto adecuado que le acompañará en su camino como corredor".

"El comercio electrónico, por supuesto, ha experimentado un auge en los últimos  meses, pero  queríamos dejar claro a nuestros socios de toda Europa que el comercio minorista especializado es una parte importante en nuestra estrategia de crecimiento para los próximos años. ¡Esperamos que esta acción anime a los consumidores a visitar su tienda  local  y salir a correr!".